Estas leyendo
Archivos, Gestor de Archivos oficial de Microsoft, disponible ya en la tienda.

Gestor de Archivos para Windows Phone 8.1 a finales de mayo

Un día y medio antes del mes de Junio, Microsoft ha lanzado el gestor oficial de archivos para Windows Phone 8.1 que tanto habían prometido. Archivos aparece en la tienda después del anuncio que Joe Belfiore hizo hace varios días achacando su retraso para optimizar mejor la aplicación, el mismo Joe ya anuncia la disponibilidad vía Twitter.

Recordemos que Microsoft había dado las herramientas necesarias a los desarrolladores para crear aplicaciones terceras mientras llegaba ésta, la oficial.

Archivos es una aplicación gratis para administrar archivos en Windows Phone. Con esta aplicación podrás:

  • Obtener acceso a archivos guardados en el teléfono y en la tarjeta SD.
  • Explorar, buscar y abrir archivos.
  • Compartir uno o varios archivos fácilmente.
  • Crear carpetas para organizar los archivos
  • Copiar, mover, cambiar el nombre y borrar archivos.

01-Files-Home 03-Files-Documents-Select 04-Files-MoveTo

Prueba la aplicación, si encuentras alguna característica importante que desees sugerir, o encontraste algún error, no olvides ir al UserVoice de Windows Phone para que el equipo de desarrollo se encargue de ello. Recordemos que esta es la primera versión, y puede suceder estos dos casos.

Gracias especiales a Rodrigo Martinez por el aviso.

Archivos[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=762e837f-461d-4847-8399-3526f54fc25e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»131″ height=»131″]

Blog de Windows

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."