Estas leyendo
Bing Salud y bienestar se actualiza para dar soporte al SensorCore

altAj3EyfWbD6ClxdMYJCziDXEnF7DtXXlfni41JS1GDBlL (1)

Microsoft nos sorprende hoy con una actualización para su app de ejercicio y bienestar. abierto el SDK SensorCore a los desarrolladores era cuestión de tiempo que fueran apareciendo las primeras apps en beneficiarse de ello, no podía ser de otra manera que la primera aplicación en aprovecharse fuese la de Microsoft ya que tan solo pasó un mes desde su anuncio.

Con esta actualización a la versión 3.0.3.332. Se implementa dicho sistema que con vistas al buen tiempo mas de uno le sacara buen partido a su Windows phone con sensorCore.

 

Sin duda disponer de un podómetro en una aplicación que nos mida los pasos y pueda precisar las calorías, alimentación u ejercicios que necesitamos se agradece bastante.

Os recordamos que los Nokia Lumia 630 y 635 serán los primeros en disponer de esta función, pero con el lanzamiento de cyan se podrán beneficiar también de tener un podómetro en su terminal los poseedores de un Lumia 930 o un 1520.

Este sistema es mas preciso y con el ahorraremos mucha batería al no necesitar el GPS.

Suponemos que Runtastic o Endomondo entre otras apps que tenemos en la tienda pronto se irán actualizando para dar soporte a SensorCore.

descargalo-en-la-tienda-wp

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/salud-y-bienestar/cbb8c3bd-99e8-4176-ad8c-95ec6a3641c2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”125″ height=”125″]

Fuente: Bing

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.