Estas leyendo
Cierres inesperados en la aplicación Oficial Twitter

twitter

Varios de vosotros nos habéis reportado un error que surge al intentar ver un Tweet en la aplicación oficial, al hacer esto de repente la aplicación de Twitter se cierra sola, hemos comprobado que efectivamente esto sucede así pero curiosamente solo nos pasa en la versión oficial publica, hemos tratado de reproducir el error en la Beta que por descuido se filtró hace tiempo y en esa el error no se ha producido.

Hasta ahora ese error no se había producido y teniendo en cuenta que la aplicación no ha obtenido ninguna actualización hoy, parece que el problema no esta en la misma app sino en algo que han echo desde Twiiter, tal vez en sus servidores, esto puede indicar que seguramente al igual que ha aparecido de repente pueda desaparecer de la misma manera sin necesidad de actualizar la aplicación.

¿Habéis tenido vosotros este problema? si es así recordar mencionar el país y que versión de Sistema operativo usáis. Seguiremos atentos la evolución de esta noticia para actualizarla si hace falta.

Gracias Ramón y OscarESP por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.