Estas leyendo
Claro Colombia pone a la venta el Nokia Lumia 1520

Nokia Lumia 1520 en Colombia

Como ya lo habíamos anunciado hace varios días, el Nokia Lumia 1520 ha aterrizado en Colombia a través de la operadora internacional Claro. El teléfono de la marca finlandesa que posee unos estridentes medidas de 1920 x 1080 de pantalla y 64 GB de memoria interna (expansible a 128 GB), comenzará a ser vendido primero en la ciudad de Bogotá y paulatinamente será vendido en otras ciudades del país. Soportará la banda 7 de 4G-LTE y vendrá en color rojo

No se tiene aun mas información sobre el precio en planes prepago de Claro, pero si en pospago, las cuales puedes revisar en este link, en la pestaña Planes y Precios. Se espera que el operador Movistar también lance el teléfono muy pronto en planes pospago.


Aun estamos a la espera de la phablet de gama media, el Nokia Lumia 1320, que también sería lanzada pronto y podría ser con el operador Colombia Movil Tigo exclusivamente, según fuentes no oficiales.

Los operadores están aprovechando ahora la posibilidad que les dio la Comisión Reguladora de Comunicaciones para poder vender teléfonos en planes pospagados, debido a que hasta Junio rige la ley para que ellos puedan incluir a usuarios con estos tipos de contrato con clausula de permanencia. De allí en adelante, los operadores no podrán hacerlo debido a que si los usuarios deciden prescindir de ellos, podrán hacerlo sin pagar ningún tiempo de tarifa por el retiro. Los usuarios que SI ADQUIRIERON planes antes de la fecha estipulada, deberán cumplir el contrato estipulado, sino, deberán cancelar la tarifa interpuesta por la operadora. Ademas que las operadoras aprovechan antes de los 9 días que faltan para que comience a regir la ley a causa de poder obtener la exclusividad de equipos para la venta, despues de la fecha, se venderán como si fueran en almacenes de cadena. Puedes encontrar mas información aquí.

Gracias Moises por el aviso

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Wili Andrey Oliveros Clavijo

    y ahora a como estan?

  • Augusto Berrio

    En Barranquilla se consigue hasta en $ 1.100.000 o US$ 580

  • Santiago Gómez

    Madre mía, en prepago cuesta casi $1’600.000

    ODIO SER POBRE

  • NokiAngel

    En cuanto a ventas bastante bien posicionado, pero venimos atrasados en cuanto equipos. Además (sino estoy equivocado) todos los lumias hasta ahora comercializados son ensamblados en Argentina y en algunos modelos caso del 925 el acabado deja mucho que desear.
    En cuanto a los demás equipos creo que se está un poco mejor que Nokia caso de Samsung, pero no te sabría decir con certeza en general.
    Saludos.

  • Nestor Juan Marelli

    Que puedo hacer para actualizarlo, no quiero cambiarme de empresa y soy bastante nuevo por acá! Gracias otravez.

  • Daniel Humphrey

    Hola, pusieron en el articulo que el 1520 viene con 64 GB de memoria interna y en la descripción de la pagina en Claro Colombia dice 32 GB, a menos que ustedes sepan de alguna edición especial del 1520 que venga con esta capacidad…. :/

  • Daniel Humphrey
  • Mario Fernando Bravo

    Excelente :D muy bueno que llegue un celular tan bonito a Colombia. Pero una dudota, no saben si hay planes de Movistar para traerlo a México? O tal vez Telcel (Claro es su filial)?

  • Fernando Díaz

    Yo tengo un Nokia Lumia 1520 hace un mes libre y es sin ninguna duda, el mejor teléfono que he visto en mi vida. No hay Iphone, Galaxy o Huawei que se le acerque. Lo tengo con el WP8.1 y es maravilloso en todo lo que hace, las aplicaciones de Nokia, la música libre, el teclado, la súper cámara, Here maps, el software profesional de fotografía, cortana, la personalización es simplemente incomparable con lo que experimenté cuando tenía un Android y con mi Ipad (IOS7). Al principio (la primera semana) tenía dudas con el tamaño, pero después de que me acostumbré y cambié mi holder del carro, todo lo demás parece de juguete. Es un teléfono que asombra a todo quién lo mire, eso no lo logra ni el S5. Yo lo compré por Mercado Libre de color amarillo (el mejor) a 1.230.000, está muy caro en Claro.

  • Juan Manuel Cabeza Campillo

    Me sorprende leer este tipo de noticias. Pensé que Nokia estaba bastante bien posicionada en Argentina. Hace tiempo leí una noticia en la que el gobierno argentino había firmado un acuerdo importante con Nokia y el modelo 525. ¿Es una situación generalizada? es decir ¿pasa sólo con Nokia o afecta a otros terminales?

  • JORHS MENDOZA

    una pregunta muy grande yo soy de mexico y quisiera saber si estará disponible en mexico el Nokia lumia 1520 y en que precio estará ??????

  • keljo

    Cuantos pesos vale el Nokia lumia 1520 en Colombia

  • Nestor Juan Marelli

    Hablando de Claro Argentina, saben porque no está disponible la actualización Black? Gracias!

  • paul

    Jajajaja el ultimo que presentaron en Venezuela fue el 620 es el que tengo yo
    Las otras personas que tengan otro es porque lo compraron por amazon

  • NokiAngel

    Bien y felicitaciones por Claro Colombia. En Argentina nada por el momento, menos en la página oficial de Nokia Argentina. El último Lumia Presentado fue el 1020 y antes el 925. Que lejos estamos.
    Nos falta el 625,1320 y 1520 :(

    Por cierto se actualizan
    Quick Launcher
    Versión: 1.1.0.26

    MovieJax

    Versión: 2014.522.316.613

  • Juan Manuel Cabeza Campillo

    Creo que será muy interesante estudiar cómo afectará la ausencia (temporal) de WhatsApp sobre las ventas de un terminal tan esperado como este. Me gustaría comparar el número de unidades vendidas desde su lanzamiento hasta la reaparición de la aplicación con el número de unidades vendidas después de la reaparición y durante un mismo periodo de tiempo.

  • Cesar Gomez

    Si, acabo de verlo. Al colocar la noticia, no aparecía el precio. Estaremos actualizando. Gracias por el aviso.

  • Luis Felipe Ramirez

    después que le da al link y selecciona el 1520, se va a la pestaña planes y precios, allí selecciona prepago y donde dice kit amigo le da en el mas (+) y aparecen los valores. Esta prepago de contado o financiado a 6 cuotas.

  • Cesar Gomez

    Como hizo para llegar a ese valor en el link?

  • Luis Felipe Ramirez

    Vale 1.600.000 que son unos 800 dólares, en el link que ponen aparece el precio en prepago y postpago.