Estas leyendo
Claro Colombia pone a la venta el Nokia Lumia 1520

Nokia Lumia 1520 en Colombia

Como ya lo habíamos anunciado hace varios días, el Nokia Lumia 1520 ha aterrizado en Colombia a través de la operadora internacional Claro. El teléfono de la marca finlandesa que posee unos estridentes medidas de 1920 x 1080 de pantalla y 64 GB de memoria interna (expansible a 128 GB), comenzará a ser vendido primero en la ciudad de Bogotá y paulatinamente será vendido en otras ciudades del país. Soportará la banda 7 de 4G-LTE y vendrá en color rojo

No se tiene aun mas información sobre el precio en planes prepago de Claro, pero si en pospago, las cuales puedes revisar en este link, en la pestaña Planes y Precios. Se espera que el operador Movistar también lance el teléfono muy pronto en planes pospago.

Aun estamos a la espera de la phablet de gama media, el Nokia Lumia 1320, que también sería lanzada pronto y podría ser con el operador Colombia Movil Tigo exclusivamente, según fuentes no oficiales.

Los operadores están aprovechando ahora la posibilidad que les dio la Comisión Reguladora de Comunicaciones para poder vender teléfonos en planes pospagados, debido a que hasta Junio rige la ley para que ellos puedan incluir a usuarios con estos tipos de contrato con clausula de permanencia. De allí en adelante, los operadores no podrán hacerlo debido a que si los usuarios deciden prescindir de ellos, podrán hacerlo sin pagar ningún tiempo de tarifa por el retiro. Los usuarios que SI ADQUIRIERON planes antes de la fecha estipulada, deberán cumplir el contrato estipulado, sino, deberán cancelar la tarifa interpuesta por la operadora. Ademas que las operadoras aprovechan antes de los 9 días que faltan para que comience a regir la ley a causa de poder obtener la exclusividad de equipos para la venta, despues de la fecha, se venderán como si fueran en almacenes de cadena. Puedes encontrar mas información aquí.

Gracias Moises por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."