Estas leyendo
Cambiar la cuenta de correo principal en Windows Phone 8.1 sin Hard Reset

alias-cuenta-microsoftEn algunas ocasiones nos interesaría cambiar el correo que tenemos vinculado en el teléfono, hasta ahora la única opción que teníamos era hacer un hard reset al teléfono con la molestia que eso puede suponer. Ya no es necesario hacer eso, gracias a los chicos de WindowsBlogItalia conocemos como hacerlo y os vamos a explicar los pasos.

  1. Entra en tu cuenta de Microsoft en la siguiente dirección: mail.live.com
  2. Inicia sesión en su cuenta y luego ve a la configuración presionando en tu nombre y luego en Configuración de la cuenta. Si tienes que colocar nuevamente la contraseña, hazlo.
  3. Selecciona en la opción Alias. Luego presionamos en Agregar Alias. Lo creamos y confirmamos.
  4. Una vez este agregado aparecerá en la lista y tendremos que hacerla cuenta principal. Presionamos en Convertir en principal.
  5. Una vez confirmado unos segundos más tarde una notificación llegará en nuestro dispositivo le pedirá que vuelvas a introducir la contraseña para la nueva cuenta creada.

¡Listo! Así de fácil es cambiar nuestra cuenta vinculada. ¿Que os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."