Estas leyendo
Cambiar la cuenta de correo principal en Windows Phone 8.1 sin Hard Reset

alias-cuenta-microsoftEn algunas ocasiones nos interesaría cambiar el correo que tenemos vinculado en el teléfono, hasta ahora la única opción que teníamos era hacer un hard reset al teléfono con la molestia que eso puede suponer. Ya no es necesario hacer eso, gracias a los chicos de WindowsBlogItalia conocemos como hacerlo y os vamos a explicar los pasos.

  1. Entra en tu cuenta de Microsoft en la siguiente dirección: mail.live.com
  2. Inicia sesión en su cuenta y luego ve a la configuración presionando en tu nombre y luego en Configuración de la cuenta. Si tienes que colocar nuevamente la contraseña, hazlo.
  3. Selecciona en la opción Alias. Luego presionamos en Agregar Alias. Lo creamos y confirmamos.
  4. Una vez este agregado aparecerá en la lista y tendremos que hacerla cuenta principal. Presionamos en Convertir en principal.
  5. Una vez confirmado unos segundos más tarde una notificación llegará en nuestro dispositivo le pedirá que vuelvas a introducir la contraseña para la nueva cuenta creada.

¡Listo! Así de fácil es cambiar nuestra cuenta vinculada. ¿Que os parece?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Guillermo Hernández Cañadas

    Pues no funciona , a mi movil no llega nada….

  • Alejando martinez

    no funciona

  • jose

    y caundo cambio la cuenta se restablecen todas la cosas de lu nueva cuenta? las apps que tenia y todo?

  • Black Luster Soldier

    Y con esto se jala el perfil de Xbox que tenga en la “nueva cuenta”?
    Y las compras de la “anterior cuenta” siguen en el teléfono?

  • Omar Cavero Alvarez

    Ok gracias fijate si se arregla como el mio apagando el telefono :)

  • Federico Ortiz

    Mi novia tiene un 920 y me comento que le funcionaba un solo auricular… Cuando la vea pruebo a ver si es el mismo problema que el tuyo.

  • Omar Cavero Alvarez

    Hola tengo un problema con el WP 8.1 en un nokia lumia 920. Lo que pasa que despues de un rato de haber pausado la musica y quiero volvera escuchar se escucha solo en una salida del auricular y en el otro no… al principio pense que era mis auriculares, pero ya los probe y normal, la unica forma de solucionarlo es apagando y prendiendo el telefono… a alguien mas le pasa esto? si es asi cómo lo solucionan? :(

  • Bastian Campos Durán

    con wp 7 funciona a medias, ya lo había probado hace 2 meses y aunque aparentemente el cambio no hace problemas, se desconfigura facebook chat de la mensajería y no te permite usarlo…

  • Si te refieres a Windows Phone 8.0, si se puede realizar y sin problemas, es decir, funciona en WP8 y WP8.1. Lo que no he probado es en hacerlo en la cuenta que tengo en mi dispositivo WP7, así que no sé si funcionará en los WP7.

  • Fernando Komjati

    Eso mismo me estoy preguntando ahora mismo.

  • Aldo Zárate

    Y esto solo aplica para WP8.1?, o tambien se podría utilizar para diversas versiones