Estas leyendo
Diversión gratuita con los smartphones Lumia

Hero-2000x1000-XBox-jpg

Los “jugones” y amantes del entretenimiento en general están de enhorabuena. Desde ya mismo y hasta el 30 de junio, Microsoft pone a disposición de los nuevos usuarios de Lumia 625, Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520 una promoción doble, muy completa y… gratuita. ¿A qué estáis esperando para aprovechar la oportunidad de adquirir alguno de estos modelos?

En primer lugar, ofrecemos un cupón de 25 Euros de regalo para descargarse apps de pago de la tienda y contenido de Xbox Vídeo, como series y películas. ¿Cómo conseguir este cupón? Descarga la app Vale de Regalo en “Nokia Collection”, introduce tu Windows ID, y copia-pega el código que recibirás en la app “Cartera” que encontrarás en tu móvil. ¿Fácil, verdad?

Sólo un par de detalles a tener en cuenta: el crédito puede utilizarse para adquirir contenido de Xbox Vídeo, pero no para hacerse con servicios de suscripción, y el código deberá ser introducido antes del 15 de julio.

Por otro lado, te damos la posibilidad de hacerte con 9 juegos de Gameloft gratuitamente valorados en 40 Euros. Para ello, sólo es necesario abrir “App Social” disponible en tu móvil, en donde encontrarás los juegos de la promoción. Hemos hecho una variada selección para todos los gustos y aficiones: N.O.V.A.3, Modern Combat 4, Lets Golf 2, Assasin’s CreedTM – Altaïr’s Chronicle, Brain ChallengueTM (HD), Order & Chaos, Asphalt 7 Heat, Earthworm Jim HD y Shark Dash. Una pequeña matización: N.O.V.A.3, Modern Combat 4 y Earthworm Jim HD no están disponibles en Lumia 625.

¡Descarga y disfruta!

Para más información, visita la web de la promoción: www.nokia.es/promoapps

Términos y condiciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.