Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza para Windows Phone 8.1

facebook-beta-wp81

Facebook Beta ha obtenido hoy una nueva actualización con el número 8.1.4.25, lo primero es deciros que esta no es la actualización prometida por Joe Belfiore así que no hay grandes novedades, realmente esta actualización de la beta parece que únicamente viene para equipararla a la versión oficial de la aplicación para Windows Phone 8.1, es decir integración con el hub de contactos, imágenes, menú de compartir, etc. En la versión para Windows Phone 8 tenemos el número 5.2.4.5 y tampoco parece que haya nada nuevo.

Seguramente esta será la primera de cercanas nuevas versiones que irán adaptando la Beta a las nuevas funciones disponibles con Windows Phone 8.1, recordemos que Joe habló de «mejoras en el rendimiento, fotos de ancho completo en el feed de noticias y poder ver fotografías y comentarios al mismo tiempo», de momento  no vemos nada de eso y no parece haber ninguna diferencia con la app oficial. ¿Habéis visto vosotros alguna novedad?, si es así no olvidéis comentarlo y especificar en que versión del Sistema Operativo.

Descarga Facebook Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias NokiAngel, xtian, Javier y Sekai por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.