Estas leyendo
Gestor de Archivos oficial para Windows Phone 8.1 en Junio

Gestor de Archivos oficial para Windows Phone 8.1 en Junio

¿Recordaís que vía AMA Joe Belfiore había anunciado un gestor de archivos oficial para Windows Phone 8.1 este mes? es posible que no, así que os vamos a refrescar la memoria. Belfiore anunció hace tres semanas el próximo lanzamiento de un gestor de archivos oficial para Windows Phone 8.1, desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de el mismo hasta hoy, a través del UserVoice de Windows Phone, el equipo de desarrollo ha anunciado que ha completado algunas de las peticiones que los usuarios habían realizado, entre esas está el Administrador de Archivos para Windows Phone 8.1, que tomará el nombre de Files (Archivos, en español) y sería lanzado en Junio.

files

Así lo confirma también  Joe Belfiore nuevamente vía Twitter:

Con 116.807 votos de usuarios, esta característica se hará participe de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, por lo que parece que muy pronto estaremos anunciando la versión oficial de Archivos para Windows Phone 8.1.

Gestor de Archivos oficial para Windows Phone 8.1 en Junio

¿Utilizaras esta aplicación o una de terceros? No dejes de opinar en nuestra sección de comentarios.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."