Estas leyendo
Help and Tips la aplicacion de Microsoft que resuelve tus dudas sobre Windows Phone 8.1

Help And Tips

¿Aun tienes dudas sobre Windows Phone 8.1?, estas de enhorabuena ya que Microsoft ha liberado una nueva aplicación que te ayudará, y de seguro que a otras muchas personas, a resolver dudas sobre como utilizar Windows Phone 8.1. Help and Tips (Ayudas y Consejos, en español), que es como se llama la aplicación, permite a nuevos usuarios de la plataforma y a los que no lo son tanto a aprender a utilizar un poco mas la nueva versión de Windows Phone.

¡La aplicación oficial de Ayudas y Consejos para Windows Phone 8.1 está aquí! ¿No sabes como hacer una llamada telefónica o como utilizar Cortana?  En esta aplicación explicamos desde lo mas básico hasta lo mas avanzado. Descubre los secretos ocultos que tiene tu teléfono con nuestros vídeos y animaciones. Obtén respuestas a las preguntas mas frecuentes o utiliza el buscador en nuestra colección de artículos  “Como hacer…”. Si eres nuevo en Windows Phone o un avezado experto, aprenderás algo nuevo.

Una aplicación que creemos no debe faltar en ningún teléfono con Windows Phone 8.1, es una gran ayuda y ancla para aquellos que apenas están comenzando a experimentar la llegada de esta nueva versión de nuestro sistema operativo.


Help and Tips la aplicacion de Microsoft que resuelve tus dudas sobre Windows Phone 8.1

La aplicación esta disponible para terminales que hayan actualizado a Windows Phone 8.1 (Dev. preview), por desgracia no tiene soporte en español por lo que todas las explicaciones vienen en ingles, a pesar de ello con unos conocimientos mínimos podrás sacar un buen provecho de esta aplicación.

Help and Tips[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=e4d52f7a-46ea-44b9-97c4-90ef910e046d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”108″ height=”108″]

WPCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Luis Fernando

    off topic: Cesar asi como tengo preview for developers y la dev preview de wp8.1 no me ha llegado la actualizacion Lumia Black y ya estoy preocupado, no se si cuando llegue wp8.1 oficial tambien me llegara la actualización a Black? Me podrías aclarar mi duda? Gracias
    ACTUALIZACION:Y si me voy a configuraciones y restablecer mi dispositivo que le pasará a mi Nokia Lumia 520?
    De nuevo gracias

  • Carlos

    Veo que no es un caso aislado. Hay alguien que le ocurra lo mismo con otros terminales o solo pasa en el 920?

  • Jaime sogamoso

    También tengo el mismo inconveniente con mi Nokia Lumia 920, no se si el porcentaje que muestra la informacion errada, pero se ve que sin hacer mucho uso se descarga muy rápido. Como se puede reportar este problema?

  • Angel

    Hola Carlos, a mi también me pasa lo mismo en mi 920, tanto con wp8, como con wp8.1, no creo que sea normal, incluso cuando estoy varios días sin apagarlo el total de la batería tras cargarlo va aumentando, pero en cuanto lo apago me pasa lo que a ti el porcentaje varia, es mas hay veces que me marca un 9% de bateria con 1:30 h. de tiempo restante y de repente se apaga y ya no puedo encenderlo salvo que lo ponga a cargar, por lo tanto creo que el porcentaje de la carga que marca no es el real.

  • Carlos

    Fuera de tema, cada vez que reinicio mi 920 con wp8.1 la bateria baja bastante, ahora lo acabo de hacer y paso de 22% a 17%. A alguien mas le pasa? es comun o algo anda mal?
    Gracias

  • José A. Torres

    La aplicacion no me funciona,la acabo de descargar,incie la app se trabajo lo tuve que resetear,no funciona le doy click a una opción y no funciona solo parpadea.

  • Rozame Lakaveza

    Al utilizar Nokia Camara si utilizo el enfoque manual en una foto (sin flash) no me brinda la luz de apoyo, teniendo esta ultima opción activada, ¿esto siempre ha sido así? Es que con eso de la baja en la calidad de las fotos con el preview de WP8.1 me ha surgido la duda.