Estas leyendo
Kellogg’s Amazing Spider-Man 2, conviértete en Spiderman gracias a la realidad aumentada

Kelloggs Amazing spiderman 2- 1

Una nueva aplicación llega a la tienda para convertirnos en el Hombre Araña gracias a Kellogg’s y la realidad aumentada.

Kellogg’s Amazing Spider-Man 2 utiliza la realidad aumentada para ofrecernos tres niveles de juegos en los cuales deberemos defendernos del ataque de los drones de Oscorp lanzandoles nuestras telas de araña, para apuntar deberemos mover el teléfono intentando encontrar en la pantalla los drones que vuelan a nuestro alrededor y acabar con ellos y con os diversos objetos que nos arrojan.

Si queremos posar como nuestro superheroe favorito podemos realizar fotografías utilizando diversas plantillas en las que deberemos situar la cabeza de la persona a fotografiar en el ovalo que nos sirve de referencia, obteniendo tomas como la que vemos a continuación, que podremos luego compartir en las redes sociales.

Kelloggs Amazing spiderman 2- 2

Una aplicación sencilla pero efectisca que hará disfrutar a los mas fieles seguidores del Hombre Araña.

Kellogg's Amazing Spider-Man 2[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8574d8b3-9517-46cf-b9eb-b271cc08895f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»114″ height=»114″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.