Estas leyendo
La tienda de Windows Phone añade otra novedad

La tienda de Windows Phone añade otra novedad

Hoy nos percatamos de una de las novedades que llegarían con Windows phone 8.1 pero que hasta el día de hoy no se materializó, dicha novedad es que cada valoración que realicemos de una App o un juego en ella aparezca el dispositivo desde el que la realizamos, de esta manera, tanto nosotros como los desarrolladores podremos fiarnos mas de los comentarios de los usuarios.

No es lo mismo el rendimiento de un juego en un dispositivo con 512 MB de RAM que en uno de 1 o 2 G de RAM, o si una aplicación falla en un modelo de Smartphone determinado, será mucho mas fácil a la hora de decidirnos a comprar la App o reparar el problema en el caso del desarrollador.

wp_ss_20140529_0003 (1)

También añadimos que tras dicha información, podemos ver la versión de la App o juego que se ha valorado y la fecha de la valoración, de esta manera vemos mas información para valorar si la descargamos o no.

Si vemos que la versión nueva tienen comentarios negativos lo recomendable es no instalar ya que podemos perder los avances o la funcionalidad de la App si están reportando fallos en nuestro dispositivo en concreto.

wp_ss_20140529_0002

Sin duda un añadido mas que va completando una tienda muy lograda y cada vez mas poblada de apps y juegos.

¿Qué os parecen estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.