Estas leyendo
Llega 6snap Beta cliente SnapChat con mensajes de texto

6snapSnapChat hace no mucho implemento en sus aplicaciones de iOS y Android dos nuevas funciones, el envío de mensajes de texto y la posibilidad de chatear en vídeo, desgraciadamente en Windows Phone aún no disponemos de un cliente oficial, pero si disponemos de un excelente desarrollador como es Rudy Huyn que suple esa carencia con solvencia y lanza 6snap Beta su propio cliente Snapchat que ha implementado las nuevas funciones.

Debido al cambio que ha supuesto en la API rudy ha preferido lanzar una versión Beta publica donde probar las nuevas funciones antes de implementarlas en 6snap, hay que tener en cuenta que los servidores de SnapChat no permiten el uso simultaneo de dos aplicaciones por lo que si usas 6snap y 6snap Beta en el mismo dispositivo tus sesiones se pueden ver alteradas con cierres de la misma.

Descarga 6snap beta[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=dc376d9e-7b29-4153-a5e1-3e0c4090ba10″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias NokiAngel por el aviso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Se puede instalar en la actualidad con el bug de la tienda de w10m redstone1

  • Josee Alvaraado

    Yo la descargue pero no me funciona que será?

  • Vittoria Manzi

    Rudy es el mejor xD poniendo una beta libre <3 al principio hasta me indigné de que snapchat se pudiese usar para chatear D: pero ahora que la voy usando la verdad es que está genial xD creo que es una app de mensajería súper completa y me gusta.

    No sé si es por que está en beta o por ser la app así xD pero cuando me salgo de la conversación se me borran los mensajes, es así o es que está mal? xD en fin pues eso, ojalá rudy siga desarrollando apps para WP para siempre.

  • Kevin JB

    Hola necesito ayuda ayer descargue esta aplicación y esta muy buena pero hoy en la mañana ya no me quiere abrir :c

  • NokiAngel

    Melodia
    Version: 1.2.23.10
    Cambios: Más espacio para alertas (pequeño cambio de interfaz de usuario) y tonos de Cortana

  • llan0

    Exacto. Se te cierra la sesión. Igual pasa con un cliente que hay para Windows 8. Al principio tenia ese problema y me extrañaba hasta que me di cuenta porque era.

  • lopez

    Y para cuando tendremos la app Tinder de nuevo?

  • Ramón Ruiz

    No hay que desinstalar la otra, solo que no te deja tener la sesión abierta en ambas Apps, por lo que se vuelve inútil tener las dos, al menos yo no he tenido que desinstalar, saludos.