Estas leyendo
Maléfica Free Fall de Disney llega a Windows Phone y Windows 8

MALÉFICA Free Fall

Disney presenta un nuevo juego para Windows Phone y Windows 8 en esta ocasión usando como fondo su nueva película Malefica protagonizada por la actriz Angelina Jolie.

Maléfica Free Fall es un juego del estilo “Conecta 3” que ya vimos también en Frozen, debemos combinar tres o mas gemas del tablero para ir eliminandolas, como es habitual podemos realizar combos pero siguiendo la linea de la película también podremos usar trucos como la Magia verde de Maléfica que hará desaparecer al instante las gemas de un determinado color, invocar a Diablo para reiniciar el tablero, o hacer brotar ramas repletas de espinas para eliminar filas y columnas enteras.

El juego pesa 48 megas está disponible para terminales Windows Phone 8 o superior, es gratis aunque también dispone de compras In App si deseamos coger atajos en nuestros progresos, algo por lo demás cada vez mas comun y extendido pero que no limita el disfrute del juego.

Puedes descargarlo para Windows Phone 8 en el siguiente enlace.

Descarga Maléfica Free Fall

Si lo prefieres para Windows 8 puedas usar el siguiente enlace para descargarlo.

Windows 8 - descargar

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Zkualo

    Genial, de por si me parecian muy chulos los efectos del Frozen free fall este me gustó más :D!
    Pd: Amo jugarlo en landscape, me quedo embobado viendo a la diablita angelita demonia o lo que sea que sea esa niña xD es super cute :D