Estas leyendo
Microsoft lanza #Wpdev, su aplicación para desarrolladores

Si eres desarrollador de aplicaciones para Windows Phone o Windows 8 seguro que quieres estar siempre al corriente de las últimas noticias y recursos disponibles, para ello Microsoft ha lanzado su aplicación oficial #wpdev, donde podremos ver las entradas de su blog para desarrolladores, lista de sus asesores y acceso a los recursos que ofrece tanto la compañía como sus partners.

Un sistema depende en gran medida de sus aplicaciones, Microsoft lo sabe e intenta mimar a sus desarrolladores, esta aplicación es un ejemplo más de su intento de facilitarles las cosas haciéndoles más accesible la información de una manera rápida y cómoda desde cualquier terminales Windows Phone. El nombre de la aplicación está sacado del hashtag #Wpdev que usan los developers para comunicarse en Twitter, en la misma aplicación tenemos un apartado llamado “Social” donde podemos ver los últimos tweets escritos .

wpdev capturas


Para aquellos que están comenzando su carrera como desarrollador se hace una aplicación imprescindible, que ademas permite filtrar la lista de Tech Advisors por idiomas y localizar así a aquellos asesores que nos puedan ayudar con sus consejos en nuestro camino como desarrolladores. Esta disponible gratuitamente para terminales Windows Phone 8 y superior, al igual que el blog oficial todas las noticias están en Inglés.

Como añadido os recordamos que para la comunicación en Twitter entre desarrolladores en español tenemos el hashtag #eswpdev.

#wpdev[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=4ef4e466-4d7f-4ce8-abb0-7cdac4540c5c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”114″ height=”114″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dimitri Razvan

    se actualiza gru mi villano favorito v1.7.1.6

  • Mario Fernando Bravo

    Excelente herramienta para los desarrolladores :D Oigan, solo quiero avisar que Asphalt 8 se actualiza a la versión 1.3.1.1 y no tiene cita de mejoras así que supongo es para arreglar problemas.

  • Mart

    Pues suena interesante, la probaré:)