Estas leyendo
Microsoft lanza #Wpdev, su aplicación para desarrolladores

Si eres desarrollador de aplicaciones para Windows Phone o Windows 8 seguro que quieres estar siempre al corriente de las últimas noticias y recursos disponibles, para ello Microsoft ha lanzado su aplicación oficial #wpdev, donde podremos ver las entradas de su blog para desarrolladores, lista de sus asesores y acceso a los recursos que ofrece tanto la compañía como sus partners.

Un sistema depende en gran medida de sus aplicaciones, Microsoft lo sabe e intenta mimar a sus desarrolladores, esta aplicación es un ejemplo más de su intento de facilitarles las cosas haciéndoles más accesible la información de una manera rápida y cómoda desde cualquier terminales Windows Phone. El nombre de la aplicación está sacado del hashtag #Wpdev que usan los developers para comunicarse en Twitter, en la misma aplicación tenemos un apartado llamado «Social» donde podemos ver los últimos tweets escritos .

wpdev capturas

Para aquellos que están comenzando su carrera como desarrollador se hace una aplicación imprescindible, que ademas permite filtrar la lista de Tech Advisors por idiomas y localizar así a aquellos asesores que nos puedan ayudar con sus consejos en nuestro camino como desarrolladores. Esta disponible gratuitamente para terminales Windows Phone 8 y superior, al igual que el blog oficial todas las noticias están en Inglés.

Como añadido os recordamos que para la comunicación en Twitter entre desarrolladores en español tenemos el hashtag #eswpdev.

#wpdev[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4ef4e466-4d7f-4ce8-abb0-7cdac4540c5c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»114″ height=»114″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.