Estas leyendo
Microsoft lanzará mañana «Snap Attack» un nuevo juego Xbox

scrabble

Snap Attack es un juego similar al Scrabble que parece que será lanzado mañana para Windows Phone 8 y Windows 8, según leemos en Seattle Times  el juego ha sido desarrollado por el mismo equipo que trabajó en  Wordament y Microsoft espera obtener un éxito igual con este juego.

En el juego los jugadores reciben siete fichas que pueden usar una y otra vez para hacer palabras durante sesiones de dos minutos y medio, encajándolas en un tablero que ya tiene algunas letras, al parecer será lanzado como «Wordament Snap Attack»  una secuela del exitoso juego de Microsoft aunque con un mayor nivel de dificultad. Al igual que en su predecesor al finalizar cada ronda se nos mostrarán las palabras que podríamos haber creado y nuestra puntuación con respecto a una tabla de clasificación global, cada ronda reiniciará el conteo de la clasificación.

Mañana ya podremos disfrutar de «Wordament Snap Attack» en Windows Phone 8 y Windows 8, veremos si alcanza el nivel de Wordament, por otro lado sendas versiones del juego serán lanzadas este verano para Android e iOS.

NeoWinWikipedia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.