Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout, nuevos datos ofrecidos por Gameloft

Modern Combat 5: Blackout

Hoy desde Gameloft nos llega nueva información sobre Modern Combat 5: Blackout un juego que esperamos pronto llegue a Windows Phone y que poco a poco vamos conociendo mejor.

MC5 nos permitirá jugar seleccionando el tipo de soldado con el que deseamos combatir pudiendo elegir entre 4 tipos diferentes cada uno de ellos con diferentes habilidades, en cada uno podremos ir aumentando de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

El juego contará con modo multijugador y de un solo jugador, en cada misión que completes obtendremos puntos de experiencia para ir aumentando de nivel, es decir contará con un sistema de progresión unificada en el que la evolución no está ligado sólo al modo multijugador como en anteriores capitulo de la saga, ahora también se verá afectada directamente por las misiones de un solo jugador.

Cada misión o enfrentamiento que tengamos usando un arma hará que aumentemos nuestro dominio de la misma pudiendo desbloquear mejores armas a medida que avanzas en el juego ,una vez desbloqueada, un arma se podrá utilizar tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador.

Cuatro tipo de soldado, los distintos tipos de soldado cuentan con equipacion y habilidades personalizadas así como bonificaciones para cada tipo de arma.

  • Asalto – soldado agresivo que es eficaz en el combate a media distancia. Equipa rifles de asalto y pistolas.
  • Heavy – La resistencia es su principal ventaja. Equipa escopetas y RPGs, se siente cómodo en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Recon – Se centra en la acción rápida y en exponer a los enemigos. Equipa metralletas y pistolas. Eficaz en el combate a corta distancia.
  • Francotirador – Se centra en la larga distancia con especial enfoque en el sigilo. Equipa rifles de francotirador y pistolas, muy eficiente en la lucha a distancia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.