Estas leyendo
MovieJax, un nuevo editor de vídeo para Windows Phone 8.1

MovieJax
MovieJax es un nuevo editor de vídeo gratuito para Windows Phone 8.1 que nos ofrece una forma más sencilla de crear clips o películas desde tu Windows Phone con tus grabaciones favoritas, con una interfaz limpia, atractiva e intuitiva que la hacen muy sencilla de usar. Aunque esta es solo una primera versión de la aplicación, MovieJax ya incorpora las siguientes funciones de edición.

  • Grabación de vídeo dentro de la aplicación.
  • Posibilidad de grabar varios clips y unirlos solo con un toque en pantalla.
  • Fácil edición para cortar vídeos y agregar el audio que queramos.
  • Agregado de las imágenes que queramos con una sencilla interfaz en el intervalo que queramos
  • Texto superpuesto en nuestro vídeo, con el color que queramos.
  • Compartir nuestro vídeo mas sencillo y fácil al terminar de editar.

La aplicación actualmente se encuentra en su primera versión, pero ya se tiene planeado añadir nuevas funciones como: efectos de audio y vídeo, arrastrar/soltar los videoclips, selección múltiple para los archivos que se utilizaran para la edición, vista previa antes de crear el vídeo, y la posibilidad de anclar proyectos.

MovieJax es una buena alternativa a Movie Maker 8.1. Es gratis, pero solo podrás crear 30 segundos de vídeo. Si quieres mas tiempo, tendrás que hacer una compra In-app de 2.49€.

Descarga MovieJax 1[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=01cf0638-a5da-4819-a0d1-57edfcf0500d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Kevin por el aviso.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."