Estas leyendo
Nokia anuncia la version 6 de Nokia Creative Studio

Nokia-Creative-Studio-6

Hoy Nokia a través de su blog ha anunciado una nueva versión de su aplicación para creación y edición de fotos, Nokia Creative Studio. En esta nueva versión Nokia ha rediseñado totalmente la interfaz gráfica: iniciando la aplicación, nos da opciones para editar primero la foto que queramos. Se ha implementado el Reframing, característica que nos permite tomar doble captura o dual shot, por lo que al rotar, cortar y cambiar el aspecto de nuestra foto no se perdería calidad. Si no nos gustó como quedo una parte de la edición, podemos deshacer los cambios las veces que queramos.

Nokia Creative Studio 6 permite editar fotos para que queden con calidad profesional, permitiendo escoger entre 10 filtros diferentes que harán de nuestras ediciones una gran obra maestra. Obviamente, las ediciones principales de color, contraste, ojos rojos, brillo, sombras y tonalidad también esta incluidas en las opciones (varias de ellas en la versión 6.1). Se ha mejorado el blur que nos permite dar enfoque especializado a cierto punto de la foto que queremos destacar mas, una maravilla para los que no lo pudieron realizar de la manera correcta al capturar. También podrás quitar ese mismo blur de otras partes de la foto en la que no queremos.

Nokia Creative Studio 6 será lanzado previamente en los Lumia 930 con Windows Phone 8.1 y paulatinamente será liberado para los demás teléfonos. Actualmente se encuentra en la versión 5.5.3.1, si lo quieres probar, aquí abajo lo puedes descargar.

Descarga Nokia Creative Studio[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a8ddc8f6-c12c-44e6-b22e-52e2f0905f3e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»110″ height=»110″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."