Estas leyendo
Nokia Device Hub integrado en configuración en el Nokia Lumia 630

Ya empiezan a estar disponibles los primeros vídeos y reviews de los nuevos Nokia Lumia 630, al poderlos analizar con más detalle van surgiendo nuevas informaciones sobre los mismos, si hace un par de días vimos como en Brasil se anunciaba un Nokia Lumia 630 con soporte para Televisión Digital, ahora vemos como también se ha incorporado a los ajustes de la configuración la hasta ahora aplicación independiente Nokia Device Hub.

Nokia Device Hub

Esta aplicación nos permite manejar la conexión inalámbrica con diversos dispositivos en nuestros alrededores.


Hasta ahora disponible como Nokia Device Hub Beta, en el Lumia 630 forma parte integral del sistema tal y como muestran las imágenes y vídeo facilitados por WPXbox.com.

En la nueva zona de configuración podemos ver los distintos dispositivos con los que tenemos conexión y si pulsamos sobre ellos podemos ver las aplicaciones que podemos usar para interactuar con el, un nuevo añadido que esperemos y estamos convencidos llegarán al resto de terminales Nokia, posiblemente con la actualización Cyan.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Julian Tavella

    Gente, les hago una consulta: mi hermano compró un LG Smart, y la única app que vi en la tienda es la de LG Remote (Funciona de 10) pero quiero saber si hay otra app que sirva para pasar videos o imagenes sin necesidad del cable USB, Nokia Beamer no me sirve.
    Saludos