Estas leyendo
Nokia Lumia 530, ¿Será este el próximo terminal en presentarse?

RM-1027
Nuestros amigos de NokiaPowerUser  han encontrado una posible evidencia de la llegada de un nuevo terminal Nokia gracias a un benchmark encontrado en GFXBench, mencionado con el nombre de RM-1027 y que se cree podría ser el Nokia Lumia 530.

En dicho benchmarck se compara a este terminal con el Nokia Lumia 525, con el que compartiría GPU Qualcomm Adreno 305 y pantalla con resolución de 480*800. Rumores anteriores ya apuntaban a la numeración RM-1027 como representativa del Nokia Lumia 530, este sería una evolución del exitoso Lumia 520 que tan buenos resultados le dio a Nokia.

Hace poco vimos como las cuentas de cuota de venta de Windows Phone se habían visto algo mermadas en su evolución ascendente, los especialistas apuntaban a la fuerte competencia que el Lumia 520 sufre a manos de terminales Android económicos como un factor determinante en este descenso, es normal que viendo el panorama Microsoft/Nokia intente recuperar terreno con el lanzamiento de un nuevo terminal que pueda plantar cara a sus competidores.

La gama económica es fundamental en la distribución del sistema operativo, estamos convencidos de que Microsoft no dejará de intentar exprimir este rango del mercado al máximo, por lo que esperamos pronto tener una confirmación de este terminal.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.