Estas leyendo
Nokia Lumia 630 presentado en Sao Paulo incluirá TV Digital

Nokia Lumia 630 presentado en Sao Paulo incluirá TV Digital

Microsoft junto a Nokia han presentado hoy en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, los 3 nuevos terminales de la compañía finlandesa para Latinoamerica, aprovechando la efervescencia de la cita mundialista a mitad año. Como información principal, a la carencia del Lumia 630 de conectividad 4G, Nokia lo condona incorporando la posibilidad de TV Digital, imaginamos que a través de la aplicación Nokia TVcon lo cual indirectamente también se hace lanzamiento del servicio en este lado del continente.

«La decisión de lanzar teléfonos inteligentes con características únicas de primera mano en América Latina demuestra la importancia de este mercado para Microsoft», dijo Anderson Teixeira, vicepresidente ejecutivo para América Latina de la nueva división de Microsoft.

Recordemos que estos teléfonos ya han sido lanzados en otras partes del continente, por ejemplo en India donde ya esta a la venta una de las referencias.

El Nokia Lumia 635 tiene velocidad de conexioón 4G/LTE (donde esté disponible), en versiones de doble SIM y mono SIM que se venderá dependiendo del operador. Los otros ajustes son los mismos que el Lumia 630, que viene con un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 400 a 1,2 GHz, carcasas intercambiables, pantalla IPS LCD ClearBlack de 4,5” FWVGA (854 x 480), corning Gorilla Glass 3, batería de 1830mAh, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 8 GB, soporte para MicroSD de hasta 128GB y cámara de 5 Mpx.

En Latinoamérica, el Nokia Lumia 635 solo se comercializará en versión de mono SIM exclusivo para Claro Móvil, lo mismo para el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 930 llegará a LATAM en el tercer trimestre del año.

Estos serian los precios:

  • Lumia 630 con Dual SIM – Principios de Junio, $316 con TV Digital
  • Lumia 630 – Mono SIM, sin DTV, Para Claro, $248
  • Lumia 635 – 4G, Mono SIM – Claro (América Móvil), $248
  • Lumia 635 – Mono SIM, sin DTV, tercer trimestre, precio por anunciar.
  • Lumia 930 – Tercer trimestre, precio por anunciar.

[ShowMeTech] [WPCentral]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."