Estas leyendo
Nokia Rise será el Nokia Lumia 530 para T-Mobile

Nokia Lumia smartphone

Nuevamente tenemos noticias de nuevos terminales de la compañía Nokia (O Microsoft) que están  por llegar y,  como es de costumbre, los datos provienen de la afamada cuenta de filtraciones de teléfonos evleaks mediante el siguiente mensaje.

El tweet ya lo dice todo: Nokia lanzará una versión del Lumia 530 para la operadora  T-Mobile USA, terminal denominado Nokia Rise. Antes ya habíamos hablado de este terminal, pero en su versión internacional que llevaba el nombre en código de Nokia Rock. Si seguimos el hilo, podemos suponer que el recién filtrado Nokia Rise tendrá especificaciones mejoradas del Nokia Rock, algo que suele ser habitual en los terminales exclusivos para operadoras.

No tenemos mas información al respecto ni sabemos aun que especificaciones tiene, pero Evleaks siempre nos deja con el sabor de boca de saber mas, lo que si vemos es que Microsoft continuará con su política de exclusividad para algunos operadores específicos tal y como hacía Nokia. Recordemos que la gama Lumia 530 será la versión mejorada del Nokia Lumia 520 optimizada para Windows Phone 8.1 y con la cual Microsoft pretende recuperar el terreno que últimamente ha perdido el pequeño de la familia Lumia.

Gracias a Emiliano Rubio por el aviso.

Imagen cortesía de The Guardian

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."