Estas leyendo
Nokia Rise será el Nokia Lumia 530 para T-Mobile

Nokia Lumia smartphone

Nuevamente tenemos noticias de nuevos terminales de la compañía Nokia (O Microsoft) que están  por llegar y,  como es de costumbre, los datos provienen de la afamada cuenta de filtraciones de teléfonos evleaks mediante el siguiente mensaje.


El tweet ya lo dice todo: Nokia lanzará una versión del Lumia 530 para la operadora  T-Mobile USA, terminal denominado Nokia Rise. Antes ya habíamos hablado de este terminal, pero en su versión internacional que llevaba el nombre en código de Nokia Rock. Si seguimos el hilo, podemos suponer que el recién filtrado Nokia Rise tendrá especificaciones mejoradas del Nokia Rock, algo que suele ser habitual en los terminales exclusivos para operadoras.

No tenemos mas información al respecto ni sabemos aun que especificaciones tiene, pero Evleaks siempre nos deja con el sabor de boca de saber mas, lo que si vemos es que Microsoft continuará con su política de exclusividad para algunos operadores específicos tal y como hacía Nokia. Recordemos que la gama Lumia 530 será la versión mejorada del Nokia Lumia 520 optimizada para Windows Phone 8.1 y con la cual Microsoft pretende recuperar el terreno que últimamente ha perdido el pequeño de la familia Lumia.

Gracias a Emiliano Rubio por el aviso.

Imagen cortesía de The Guardian

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Jonathan Mora

    Uno de los conocidos bugs de lwhatapp para 8.1 igual el monton de batería que chupa :(

  • Come Galletas

    No se si les pasa a ustedes pero cuando abro whatsapp y pongo el oido en el parlante se escucha como sibtuviese el reproductor prendido…. Tengo un L620 wp8.1

  • Juan Francisco Sosa

    Asi es, hasta eso, los samsung son resistentes aunque sean plastico, y en general samsung es buena marca, nokia es un tanque, ya varias veces he contado lo que le ha pasado a mi 620 y sigue vivo, de sony (en su tiempo ericsson) yo tuve uno en los 2000´s, de pantalla azul, cuando gsm era lo nuevo y los polifonicos eran lo más, ami y a un primo nos duro años y creeo que el mio aun enciende, pero estos nuevos xperia algunos si se caen se rompe la pantalla, la “preciosa” (gollum voice) pantalla de los sony pero hay otros que aguantan muy muy bien. Una anécdota que me paso ayer en la universidad, un amigo me dice “MIRA!!! se trabo mi teléfono” acada momento diciendo “Memoria liberada” “Memoria no liberada” y “Se detuvieron todas las aplicaciones”, hasta que se apagaba y reiniciaba, en un lg, nada en contra la marca, de ninguna marca.

  • Y ni hablar del SO. Es cierto lo que tu dices…

  • Ferrari en cuanto a las características Juan. Pero créeme que en cuanto a calidad y durabilidad de componentes, yo que trabajo con todo tipo de terminales, los únicos que están un escalón por encima del resto son Nokia y Samsung. Reparar un LG es optar generalmente por tirarlo a la basura, ni contar lo que fue Sony Ericsson en su momento, aunque reconozco que ha mejorado muchísimo. Saludos.

  • Juan Francisco Sosa

    LG lo ha hecho desde años el problema es que no funcionan bien por el sistema, en comparación con los lumias, son ferraris desde el 520 en adelante, osea todos.

  • Juan Francisco Sosa

    Solo para avisar porque luego ya sabes que pasa.

  • valentin33

    Espero que MS de el golpe con este teléfono. Ahora las marcas androides se están avivando y sacando buenos equipos de gama económica.

  • Oh lo siento :( no sabía ese pequeño gran detalle

  • Juan Francisco Sosa

    “The fire rises!!”.

  • Juan Francisco Sosa

    Bien, nota para que no se sorprendan, apps para 1 Gb de ram.

  • Amigos Temple Run OZ y Brave se actualizan y han bajado su precio a sólo 1 dolar :D