Estas leyendo
Nueva actualización de Facebook para Windows Phone 8.1

Facebook Windows Phone

Una nueva actualización acaba de ser lanzada en la tienda  para la aplicación Facebook para Windows Phone 8.1, la nueva versión viene con el número 8.1.5.9. Por desgracia no hay lista de novedades que podamos mostraros y en la tienda siguen mostrándose únicamente las novedades que en su día llegaron con la versión 5.2, como suele ser habitual ya en nosotros nuevamente os pedimos vuestra colaboración para tratar de encontrar novedades en ella.

Descripción en la tienda:

Facebook para Windows Phone v5 ha sido completamente reacondicionado y, ahora, ofrece un rendimiento más rápido, una nueva interfaz de usuario, mejor navegación, compatibilidad con múltiples resoluciones y tamaños de íconos y mucho más.
Mantenerte en contacto con tus amigos es más rápido que nunca.
• Mira qué están haciendo tus amigos
• Comparte actualizaciones, fotos y videos
• Recibe notificaciones cuando tus amigos hacen clic en Me gusta y agregan comentarios a tus publicaciones
• Chatea y mantén conversaciones en grupo

Descarga Facebook[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Dimitry por el aviso.

Actualización: siguiendo vuestros comentarios al parecer unicamente los terminales con Windows Phone 8.1 han recibido esta nueva actualización, actualizamos el articulo para clarificarlo. Gracias a todos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.