Estas leyendo
¿Que novedades prepara Gameloft?

Gameloft

Vamos a dar un repaso a lo que Gameloft está preparando para Windows Phone y Windows 8 gracias entre otros a Ryan (Community Manager)  de Gameloft, que en el foro de WPCentral contesta preguntas que lanzan los usuarios y aquí vamos a intentar incluir todas ellas para ampliar la conocida llegada sin fecha de GT Racing 2, para Modern Combat 5 parece que aún tendremos que esperar bastante y The Amazing SpiderMan 2 que llegara al fin la semana que viene.

Sobre nuevos lanzamientos sabemos que también están trabajando en el lanzamiento dentro de dos o tres semanas de Blitz Brigade, os dejamos un vídeo a continuación que vale más que mil palabras.

Respecto a The Amazing Spider-Man 2 comenta que el retraso se debe a que querían lanzarlo a las pocas semanas del estreno de la película en EEUU que ha sido recientemente, por desgracia confirma que el juego no vendrá como Xbox Live.

Sobre el Capitán América TWS se espera una actualización importante con mejoras y con compatibilidad para terminales con 512Mb, aunque no indica fechas, recordemos que en su lanzamiento muchos usuarios consiguieron instalar el juego en terminales con este tipo de RAM pero se notó que el juego no estaba optimizado ya que generó muchos problemas en ellos.

Para el mes de mayo anuncia que llegará una actualización para Minion  Rush con dos nuevos minijuegos y posteriormente el juego llegará también a Windows 8.

Preguntado por Order & Chaos y la enorme diferencia con respecto a androide e iOs comenta que están preparando una gran actualización que por fin lo igualará a las demás plataformas.

Sobre Six – Guns comenta lo mismo, los desarrolladores están incluyendo mucho contenido nuevo y por eso la demora de la actualización.

Preguntado por Xbox Live y si será incluido en algún juego, dice no saber nada y que es un tema que se discute muy a menudo en la oficina por que son muy fans de los logros de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.