Estas leyendo
Quick Launcher, accesos rápidos para el centro de notificaciones

Quick Launcher

Desde que se lanzó la vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1, estos han estado buscando formulas para aprovechar las nuevas funciones y oportunidades que trajo la actualización del sistema operativo de Microsoft. Una de las funciones añadidas es el Centro de notificaciones o Action Center que nos permite acceder a las notificaciones pero también nos provée de una serie de accesos directos  a algunas funciones, como la configuración de la conexión WIFI, activar el modo avión, bloquear la rotación de pantalla, etc.

El Action Center en una gran mejora pero no es perfecto, echamos en falta el poder tener más libertad para configurar los accesos o “Acciones rápidas” ya que estás están limitados a una serie de opciones predeterminadas. Para tratar de paliar esto llega Quick Launcher una ingeniosa aplicación que se sirve del sistema de notificaciones para permitirnos tener accesos rápidos a nuevas opciones y a algunas aplicaciones. Como vemos en las imágenes Quick Launcher nos da acceso a abrir aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook y WeChat pero también a la configuración de la red de datos o “Red Móvil y SIM” lo que nos permite desconectar la conexión de datos.

Quick Launcher 1

Se promete añadir acceso a más aplicaciones en próximas versiones, animándonos a que contactemos con el desarrollador para solicitar cuales queremos que se añadan, está disponible gratis y por supuesto exige tener Windows Phone 8.1 en nuestro terminal.

Descarga Quick Launcher[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=4d82c4fb-a4a5-4130-a4de-6d66a7e90427″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Victor por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Antonio Garcia

    Yo contento pensando que se podia cambiar el icono de arriba y solo es un acceso directo a la aplicacion en los mensajes. Para eso está insider que tiene muchas mas opciones.

    No entiendo como a MS se le pudo escapar el acceso directo a Red en los iconos directos del centro notificaciones.

  • omar10594

    En la imagen de la noticia se ve claramente que aparece como notificación.
    Dudo mucho que los desarrolladores puedan modificar los accesos directos, por lo que esto es lo mas cercano que se tendrá, hasta que agregen (Si es que en algún momento la agregan) la opción de escoger accesos directos para mostralos ahi.

  • NokiAngel

    Quick Launcher Nueva Actualización
    Version: 1.1.0.7

    Cambios: Capacidad de actualizarse en la lista de notificaciones cada 1 minuto y al tocar botón borrar todo vuelve a aparecer en la lista al minuto.
    Wechat fue retirado de la lista por el momento.

    Agregados:

    *6tag
    *instagram
    *flashlight
    *battery saver
    *viber
    *UC browser
    *mytube
    *Ask.FM
    *xbox music
    *xbox games
    *xbox video
    *shazam
    *wpcental
    *mytube
    *musictube
    *wifi
    *bluetooth
    *airplane
    *rapdialer

  • Lucio Estrada

    a mi no me aparece como acceso rapido como wifi, o el modo avion… solo es una notificacion para acceder a datos, la vdd es molesto ya que te quita un espacio para las verdaderas notificaciones… espero y la puedan modificar para que si sea UN ACCESO RAPIDO

  • Galen Marek

    Estupenda aplicación y encima ya trae de serie el acceso directo al Wechat y a Datos. Por mi parte nada que añadir.

  • Hernan

    esta buena muy util buen trabajao

  • NokiAngel

    Se actualiza

    ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

    Versión: 1.0.19.86

    Aerize Explorer
    Versión: 1.2.0.337

  • NokiAngel

    llan0 :La App sigue disponible amigo, por las dudas cambia a región EEUU.

    yeyin: La App está en fase Beta y el desarrollador está trabajando en ello para que se activen nuevamente cada 1 minuto que es lo que permite el SDK tal como lo hace la App Clock Hub. Hoy tendremos una nueva actualización para dicha solución.

  • llan0

    La aplicación ha sido retirada de la tienda. No aparece vía directamente con el móvil, ni siguiendo este enlace desde el ordenador.

  • yeyin

    para mi personalmente es maliiiisima,pues cuando te llegan las notificaciones llega un momento que las tienes que borrar, y al dar a cerrar se borran también los accesos directos…y luego a ponerlos otra vez,es mas rápido dar al tile y punto