Estas leyendo
Quick Launcher, accesos rápidos para el centro de notificaciones

Quick Launcher

Desde que se lanzó la vista previa para desarrolladores de Windows Phone 8.1, estos han estado buscando formulas para aprovechar las nuevas funciones y oportunidades que trajo la actualización del sistema operativo de Microsoft. Una de las funciones añadidas es el Centro de notificaciones o Action Center que nos permite acceder a las notificaciones pero también nos provée de una serie de accesos directos  a algunas funciones, como la configuración de la conexión WIFI, activar el modo avión, bloquear la rotación de pantalla, etc.

El Action Center en una gran mejora pero no es perfecto, echamos en falta el poder tener más libertad para configurar los accesos o «Acciones rápidas» ya que estás están limitados a una serie de opciones predeterminadas. Para tratar de paliar esto llega Quick Launcher una ingeniosa aplicación que se sirve del sistema de notificaciones para permitirnos tener accesos rápidos a nuevas opciones y a algunas aplicaciones. Como vemos en las imágenes Quick Launcher nos da acceso a abrir aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook y WeChat pero también a la configuración de la red de datos o «Red Móvil y SIM» lo que nos permite desconectar la conexión de datos.

Quick Launcher 1

Se promete añadir acceso a más aplicaciones en próximas versiones, animándonos a que contactemos con el desarrollador para solicitar cuales queremos que se añadan, está disponible gratis y por supuesto exige tener Windows Phone 8.1 en nuestro terminal.

Descarga Quick Launcher[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=4d82c4fb-a4a5-4130-a4de-6d66a7e90427″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Victor por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.