Estas leyendo
Se filtra imagen y posibles especificaciones del Nokia Lumia 530

BoytIIuIAAAPxjU2

¿Recuerdan que ya habíamos hablado sobre el Nokia Lumia 530 Codename «Rock»? No se conocían imágenes ni teníamos información sobre este terminal, pero hoy, desde GeekOnGadgets nos ha llegado una imagen de la que seria el terminal desde su vista frontal, y viene acompañado de dos de los tres terminales que ya fueron anunciados y que se están lanzando en el mercado.

A simple vista, tiene un aspecto muy parecido al del Nokia Lumia 620 por los bordes redondeados (no cuadrados, como se había filtrado antes) y el espacio que hay entre la parte baja y los botones virtuales, la única diferencia es donde está ubicado el altavoz y el logo Nokia, ademas que no se ve por ningún lado una cámara frontal, tal cual como sucede con su antecesor, el Nokia Lumia 520. La pantalla posiblemente sean unos 4,3 pulgadas, un poco mas pequeño que el del Nokia Lumia 635, que son de 4,5.

Lo que si notamos es que la marca Nokia permanece en los teléfonos, por lo que aun no veremos la finlandesa alejada de los teléfonos con el sistema operativo Microsoft Windows Phone, no por ahora.

Aun no sabemos mas especificaciones, pero sabremos que con el paso del tiempo aparecerá mas información al respecto.  Hagan sus apuestas, ¿que especificaciones creen tendrá este nuevo teléfono?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."