Estas leyendo
Se filtra imagen y posibles especificaciones del Nokia Lumia 530

BoytIIuIAAAPxjU2

¿Recuerdan que ya habíamos hablado sobre el Nokia Lumia 530 Codename “Rock”? No se conocían imágenes ni teníamos información sobre este terminal, pero hoy, desde GeekOnGadgets nos ha llegado una imagen de la que seria el terminal desde su vista frontal, y viene acompañado de dos de los tres terminales que ya fueron anunciados y que se están lanzando en el mercado.


A simple vista, tiene un aspecto muy parecido al del Nokia Lumia 620 por los bordes redondeados (no cuadrados, como se había filtrado antes) y el espacio que hay entre la parte baja y los botones virtuales, la única diferencia es donde está ubicado el altavoz y el logo Nokia, ademas que no se ve por ningún lado una cámara frontal, tal cual como sucede con su antecesor, el Nokia Lumia 520. La pantalla posiblemente sean unos 4,3 pulgadas, un poco mas pequeño que el del Nokia Lumia 635, que son de 4,5.

Lo que si notamos es que la marca Nokia permanece en los teléfonos, por lo que aun no veremos la finlandesa alejada de los teléfonos con el sistema operativo Microsoft Windows Phone, no por ahora.

Aun no sabemos mas especificaciones, pero sabremos que con el paso del tiempo aparecerá mas información al respecto.  Hagan sus apuestas, ¿que especificaciones creen tendrá este nuevo teléfono?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Johny Vargas Lopez

    Creo que moriré viejo esperando el lumia 525 en Costa Rica :/
    Si tan solo el lumia 520 tuviera 1gb de ram, me iria corriendo a comprarlo por lo barato que esta :/

  • Nokicol

    por el mismo precio el 720 sin duda alguna. las cámaras y la pantalla clear black es muchísimo mejor.
    lo único bueno del 625 son los 4,7 contra los 4,3 del 720, en mi casa tenemos los dos modelos y se lo que te digo, ahora ya depende de ti.

  • antoniopikon

    hola a todos. una pregunta! que móvil preferis.. ¿el lumia 625 o el lumia 720 si los dos os lo podeis pillar al mismo precio? XD

  • Erick Giraldo

    totalmente de acuerdo, el diseño es feo, no invierten en caracteristicas, minimo una jodida camara delantera haria ganarle miles de ventas pero no, mal diseño y no creo que un usuario recomiendo un 530 sabiendo que el 520 es exactamente igual en RAM, procesador camara y apps. mala jugada por nokia y microsoft, que no quieren invertir en sus productos, que deben ir en tendencia de mejoras y que por el contrario pretender cautivar al publico de gama baja con las mismas caracteristicas :/ pa eso actualizo mi 520 a 8.1 y listo. ( ahora uso un 625) y ni a bala lo cambio a no ser por un 1020 o 935 hasta que la gama media se le vea inversion, por ahora no veo el sucesor del 520.

  • Jorge

    Pues si, así es, aunque en su defensa debo decir que su competidor mas aventajado que es Motorola con el moto gy moto e también ha diseñado los móviles que parecen de muestra….

  • Toda la línea de entrada con terminación 30 se asemeja a teléfonos de juguete. No se comparan en calidad con el 520 y el 620.

  • Jorge

    Es curioso como desde que hace año y medio de lanzó el lumia 620, los gama baja de lumia han ido hacia atrás en lugar de avanzar…. Sobre todo en diseño, pero también en calidad y prestaciones

  • Ryck Psyko Beat

    lo que si es que ya estan quedando atras con sus diseños que ya no me gustan para nada… el que si amo es mi lumia 720 que si tuviera 1gb de ram seria mi smartphone perfecto… en fin espero saquen nuevamente esos modelos serios, bonitos y discretos

  • Moises David Perez Naranjo

    y no creo que vaya a llegar por que hace mas de 6 meses que se lanzo al mercado

  • j.nick1

    Esperemos que sea una versión optimizada del 520 pero por el mismo precio o mas barato xD

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues yo eh estado esperando el 525 y ni señales de el en Latinoamérica. Saludos

  • Salud y Bienestar de Bing se actualiza a la versión 3.0.3.332. para los dispositivos con Windows Phone 8.1