Estas leyendo
Slowly crea videos Slow Motion con Windows Phone

Slowly crea video slow motion con Windows Phone

La técnica de Slow Motion o de Cámara lenta, es un modo que nos permite obtener vídeos muy llamativos y realmente curiosos, hoy os mostramos Slowly un nuevo editor de vídeo para Windows Phone 8.1, que nos permite pasar nuestros vídeos o partes de ellos a cámara lenta.

A la hora de editar nos da la posibilidad de tres tipos de velocidad para los vídeos, que son del 25%, 40% o del 50% de la velocidad real, podemos seleccionar las partes del vídeo que queremos ralentizar para conseguir un efecto aun mejor o destacar una escena, eligiendo un vídeo siempre superior a 5 segundos de nuestra biblioteca o grabando uno directamente.

Sin duda una app interesante que complementa perfectamente a Movie Maker 8.1 y otros editores que están surgiendo, pero que aun tiene mucho margen de mejora ya que de vez en cuando da pequeños saltos en la reproducción una vez editados los vídeos.

El manejo es muy sencillo, iniciamos la app, seleccionamos el vídeo, le damos la ralentización deseada y las dos barritas nos indican pintando en verde el efecto Slow Motion y en gris el vídeo a su velocidad natural.

Como podemos ver en el vídeo, una vez terminada la edición nos creara una carpeta donde se almacenarán nuestros vídeos editados.

slowly-1

Sin mas os dejamos con el enlace de descarga a la misma.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=64335645-6fa3-46f0-8edf-562ec1d83269″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»147″ height=»147″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.