Estas leyendo
Slowly crea videos Slow Motion con Windows Phone

Slowly crea video slow motion con Windows Phone

La técnica de Slow Motion o de Cámara lenta, es un modo que nos permite obtener vídeos muy llamativos y realmente curiosos, hoy os mostramos Slowly un nuevo editor de vídeo para Windows Phone 8.1, que nos permite pasar nuestros vídeos o partes de ellos a cámara lenta.

A la hora de editar nos da la posibilidad de tres tipos de velocidad para los vídeos, que son del 25%, 40% o del 50% de la velocidad real, podemos seleccionar las partes del vídeo que queremos ralentizar para conseguir un efecto aun mejor o destacar una escena, eligiendo un vídeo siempre superior a 5 segundos de nuestra biblioteca o grabando uno directamente.

Sin duda una app interesante que complementa perfectamente a Movie Maker 8.1 y otros editores que están surgiendo, pero que aun tiene mucho margen de mejora ya que de vez en cuando da pequeños saltos en la reproducción una vez editados los vídeos.


El manejo es muy sencillo, iniciamos la app, seleccionamos el vídeo, le damos la ralentización deseada y las dos barritas nos indican pintando en verde el efecto Slow Motion y en gris el vídeo a su velocidad natural.

Como podemos ver en el vídeo, una vez terminada la edición nos creara una carpeta donde se almacenarán nuestros vídeos editados.

slowly-1

Sin mas os dejamos con el enlace de descarga a la misma.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=64335645-6fa3-46f0-8edf-562ec1d83269″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”147″ height=”147″]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Mauricio Maroto

    Lo estoy haciendo desde el teléfono.De hecho estoy escaneando el qr code de arriba, me lleva a la aplicación y dice que no se puede instalar en mi móvil…

  • D4V1D

    Desde la web falla, desde el telf no tendrías que tener problemas.

  • Mauricio Maroto

    Mi 1020 está totalmente actualizado, pero no puedo instalar esta app porque el store dice que no puedo. ¿Porqué será? ¿Solo para Estados Unidos? ¿Ayuda alguien?

  • Alberto

    gracias

  • Alberto

    SI, y es inutil agote las maneras de pedirselo

  • ac

    ¿has probado pedirle a cortana que te lea un código QR?

  • ac

    hombre, la respuesta creo que es fácil, dejará de ser gratis y te darán tiempo para que elimines los archivos o contrates los 20GB. Sino lo haces pasado un tiempo prudencial de aviso, borran y punto. No podrás decir que no estabas avisado…

  • Zuriel Olvera

    No tiene nada que ver con el tema pero en la página de Nokia aparece que la actualización Black finalmente está disponible para los lumia 520 de telcel

  • Nicolás

    Una pregunta fuera de tema: recién entre a la pagina de Nokia para ver por lumia black si estaba disponible y veo que Argentina, tres modelos del operador claro dice Not Available, pensé que era un tema de argentina pero me fije mas y veo que no solo de claro sino de otros operadores en otros países, varias veces se repite Not Available y algunos cambiaron a Coming Soon. Tendrá algo que ver la compra por Microsoft con esto?

  • Cesar Gomez

    Debieras contactar con ellos mismos, a nosotros nos interesaría saber la respuesta también.

  • cristianjhn

    Esto va fuera del tema: tengo una duda, la cosa es que a finales de diciembre del año pasado microsoft ofrecia 20GB gratis de almacenamiento en OneDrive por un año, (en ese entonces aun era Skydrive) yo obtuve esos 20 GB gratis y ahora mi pregunta es: ¿Que le pasara a mis archivos de video, musica e imagenes, etc. cuando pase el año en el que caducaran esos 20GB, lo pregunto porque me preocupa saber que pasara con mis archivos, ya que son mucho los que he guardado, que alguien me responda la inquietud, porque pretendo seguir guardando mas vídeos y música en OneDrive, gracias!

  • Lex

    creo que mostrar el funcionamiento de la aplicación través de remote desktop no fue buena idea, ya que de por si todo se ve mas lento

  • Gracias por la aclaración. :)

  • ahora bing vision es una lente de la cámara, abre cámara, pulsas en los tres … y allí eliges modos y encontrarás Bing Vision.

    Un saludo

  • Alberto

    como leemos los codigos QR si tenemos a cortana activada?

  • Daniel Humphrey

    Aquí si debemos aclarar algo, mencionan que hay un margen de mejora por los pequeños saltos que da a veces, bueno esto no es culpa propiamente de la aplicación sino de la forma en como grabamos nuestros videos, es decir los Lumias graban a 30 FPS, lo cual no es suficiente para cámara lenta, lo recomendable o mínimo debería ser 60 FPS para evitar esos saltos, pero de momento ningún Lumia graba a 60 FPS, esto lo mencionaron ayer en wpcentral.
    Lo que no se, es si cuando llegue el nuevo firmware de Lumia Cyan se podrá implementar en al menos los Lumias 1020 y 1520 que graben a 60 FPS, desconozco si depende del lente o se puede mejorar por software…

  • Sulley

    Eso es una chapuza de solución al estilo pepe gotera y otilio. jajaja, ya lo había visto. MAs que nada era informar de que con esta app pasaba también. Gracias.

  • Sulley

    Me ha surgido un problema, al usarla se me da la vuelta glance.