Estas leyendo
Spotify se actualiza y estrena nuevo diseño

Spotify ya había anunciado que estaba preparando una gran actualización para su aplicación para Windows Phone 8 con la que daría un importante vuelvo a la misma, hoy está actualización ha tenido lugar y nos ha llegado con el número de versión 3.0 y viene cargada de novedades.

La principal novedad es el rediseño completo de la aplicación que busca ofrecernos una interfaz más fresca, limpia y rápida con la que encontrar nuestra música favorita.

Se ha añadido la función Spotify Radio, ahora podremos seleccionar una canción, artista o albúm para que Spotify busque música similar y nos cree una estación a nuestro gusto.

Busca y explora nueva música con recomendaciones personalizadas en Descubrir, o navega por las listas reproducción.

Estas mejoras solo están disponibles en la versión Premium, se espera que para este verano se lancen una versión Free que esperamos disponga de las mismas funciones.

Se avisa de mejoras en la conexión con Facebook y la autentificación en dos fases que tendrán que llegar en próximas actualizaciones ya que actualmente hay problemas con ello.

Descarga Spotify[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Sergio, Elias, Diego y Emmanuel por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Ryck Emery Oo

    a todos les pasa lo mismo al instalar la app en la sd que se les decsragan los playlists varias veces ocupando cada vez mas espacio?

  • Ryck Emery Oo

    a mi tambien me paso tengo un 720 con sd de 32gb y descarga nuevamente las canciones en la tarjeta sd, primero te quita 2gb que son mis canciones, despues te las vuelve a descargar pero ahora ya son 4gb y asi cada que se descargan, supongo que si tiene problemas la aplicacion con la memoria sd… por cierto muy bonito el diseño de spotify quedo muy bien

  • Talion

    Je je me alegra haber sido útil, aunque sea indirectamente :P

  • AlexIbiza8

    Solucionado, reinstale Spotify en la memoria del teléfono (Reinstalando, no moviendo). Espero que solucionen y se puedan guardar pronto en la SD. Gracias por la respuesta Tailon, fue lo que me llevó a la solución jaja

  • Talion

    Pues a mi no me ha pasado, puede ser que haya un problema pero tenga que ver con la SD y con WP 8.1 Preview, porque como el mío es un Lumia 920 con WP 8.1 Preview no tengo SD. Lo que si me sucedió es que cuando recién actualice me obligo a descargar nuevamente las canciones que tenia con acceso offline en mis playlist (pero eso solo si yo quería seguir oyendo mis playlist de manera offline)

  • AlexIbiza8

    A mi se me borraron al actualizar, las volví a descargar y se volvieron a borrar, reinstale la App y igual, las descarga pero cuando me vuelvo a meter ya se han borrado, he probado a mover la aplicación de la sd a la memora del teléfono, pero al volver a descargarlas se me volvió a ir a la SD, asi que sigo igual, creo que va a ser inconpabilidad con 8.1. Perdón por el tochaco ;) No le pasa a nadie mas?

  • Talion

    A mi no se me borraron las playlist al actualizar, eso si yo no las tengo una SD porque tengo un Lumia 920.

  • AlexIbiza8

    soy al único al que se le borran las playlist descargadas? Tengo 8.1 y se almacena la música en la SD. Lo mismo viene de ahí el fallo

  • cyberalejo17

    De nada sirve. Toca pagar para poder usar el servicio.

  • Jhosep Noa

    つ ◕_◕ ༽つ Give FREE SPOTIFY ༼ つ ◕_◕ ༽つ

  • Emmanuel (WP)

    Totalmente de acuerdo contigo, por que siempre pretender que todo debe ser gratis (no entiendo).

  • NokiAngel

    Se actualiza 6snap BETA
    Versión: 1.0.0.3

    MetroMail
    Versión: 2.3.0.0

    Readit
    Versión: 1.8.0.0

    Mehdoh
    Versión: 9.30.2574.0

  • Rozame Lakaveza

    Lo mismo de siempre, no entiendo a que se refieren con: “una versión compatible con WP 8.1”, cuando la versión de Whatsapp que por el momento tenemos ya es compatible (aplicando el uso correcto del termino), de no ser así la aplicación no se podría ejecutar o seria muy lenta, ademas para ser honestos al menos en mi caso la velocidad de apertura mejoro mucho con WP 8.1 (L925), inclusive han pasado semanas que la Beta de Whatsapp no se ha actualizado.

  • JuanManuel

    Se actualiza LINE versión 3.5.0.388

  • Talion

    Cuando un desarrollador decide hacer gratuita su app para Android (con propaganda) y es de pago en iOS o WP no me molesta, es su trabajo y creo que tiene derecho a decidir como mover su negocio y como cobrar y a quien cobrar, para mi esto es lo mismo. Pienso que sería bueno que Spotify tuviese una opción gratuita con propaganda en WP como en iOS y Android, pero no pienso que la situación actual sea indignante ni que estén en obligación de hacerlo (ni moralmente ni de ningún modo). Pero bueno, es cosa de opiniones ;)

  • Samir Rodriguez Maida

    Claro que sí¡ o es que acaso nuestro spotify tiene algo sobresaliente que lo haga PREMIUM, esto es discriminante dicen gratis para móvil es decir wp no es móvil jaja

  • Talion

    Pero es que la gente de iOS y Android no está en el mismo restaurant que tu. Tu estas en el de WP, ellos están en el de iOS y Android, no digo que sea lo mejor, pero es su estrategia comercial.

  • Samir Rodriguez Maida

    Y¿ qué dijeron?

  • Samir Rodriguez Maida

    Seguro ? Ve a un restaurante y que a todos le regalen postre de cortesía menos a los del rincón (tu) haber como te vas sentir

  • Francisco José Navajas Carreño

    Me han contestado de WhatsApp!! Una respuesta muy vaga, pero una respuesta al fin y al cabo…

  • Talion

    Personalmente no me lo parece, si la gente de Spotify quiere hacerlo gratis en iOS y Android y cobrar en WP, bueno, es su decisión, es su producto y podrá gustarnos o no su decisión, pero están en su derecho a hacerlo así. No me parece un insulto la verdad ;) (aunque no sería malo si existiera la misma modalidad free en WP)

  • Samir Rodriguez Maida

    Mi molestia es que por ejemplo en mi iPad es gratis spotify y en casi todas las plataformas menos wp en un insulto

  • Talion

    Es cosa de gustos, yo pague por Nokia Mix Radio 2 meses (además probé la versión gratuita) y no me pareció mala, pero es demasiado limitada, ni siquiera puedes hacer una lista de las canciones que quieres oir (porque solo te crea mix con sugerencias en base a los artistas que seleccionas), tampoco podía retroceder, etc. Entiendo que Mix Radio, bueno, es como una radio, pero me parecía muy limitada para pagar por ella. (El modo gratuito no es malo, aunque me molestaba no poder hacer más de 6 saltos, así que al final me decante por Spotify de pago)

  • Samir Rodriguez Maida

    Si van a seguir cobrando por ella se va de borrada ya hasta dezzer sacó su modo free

  • Samir Rodriguez Maida

    Que va para eso me quedo con nokia mix radio y listo en iOS y android es gratis, te ponen propagandas cada tal tiempo y ganan un montón de tiempo porque en wp tiene que contarla acaso que tiene de prmium la aplicación de wp.

  • De verdad sigue habiendo gente que quiere un modo gratis? No todo será gratis en la vida. Y no vengan con la excusa de “es para probarlo para saber si luego me lo compro” No nos engañemos, se acabará lo gratis y nunca más volverán a usar Spotify.

  • Emmanuel (WP)

    Muy bien

  • Talion

    Mira que bien, justo hoy estaba pensando en cancelar mi suscripción, porque si bien uso spotify en mi iPad y mi PC donde más la uso es en mi Lumia 920 y la verdad que sin radio, con varios bugs y con una interfaz tan descuidada en WP (respecto de la de iOS/Android y Windows) sentía que no me compensaba. La verdad le queda por mejorar, pero está bastante mejor.

  • prueba

  • Tilux

    Renovada y no tiene modo free… vamos sigue estando por debajo de las versiones de los otros SO. Así mal vamos…

  • omar uribe

    No se si este bn el enlace pero me sale otra aplicación diferente a esta