Estas leyendo
Tal y como se prometió Microsoft actualiza Música nuevamente

Microsoft nos había prometido ir actualizando periódicamente su aplicación Xbox Música, el día  25 de Abril recibimos una actualización y hoy, fieles a su palabra, nos traen una nueva versión con el número 2.5.3884.0.

Música Windows Phone 8.1

Música tras el lanzamiento de la Dev Preview de Windows Phone 8.1 se mostraron las grandes carencias que había en la aplicación, tras las quejas de los usuarios los chicos de Microsoft se pusieron manos a la obra y nos alegra comprobar que las actualizaciones no han echo más que empezar a llegarnos, esperemos que pronto podamos disponer de una app a la altura del Sistema Operativo.

Esta versión solo menciona correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, esto también pasó en la versión anterior y luego comprobamos que tras las cortinas habían más novedades, en esta ocasión la historia se repite y ya hemos comprobado que ademas ahora la aplicación se sincroniza con la música e historial en nube. Imaginamos que no será está la única novedad así que ¿que novedades habéis visto vosotros?, por nuestra parte seguiremos buscando novedades.

Gracias al aviso de mi tocayo Pedro hemos visto una nueva función, ahora en la barra de reproducción de cada canción tenemos un circulo que nos permite deslizarnos por la misma avanzando o retrocediendo en la reproducción como vemos en la siguiente imagen.

xbox música

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Descarga Xbox Music para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d2b6a184-da39-4c9a-9e0a-8b589b03dec0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Nicolás por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.