Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza con novedades

Tetris Blitz para Windows Phone

Hoy recibimos una nueva actualización para Tetris Blitz llegando a la versión 1.6 en la que las mejoras son dos ayudas para que en nuestros dos minutos de tiempo consigamos mas puntos, se trata de un potenciador y de un finalizador.

El finalizador es “Palomitas” y tendremos que terminar la partida con el menor numero de piezas posibles por que en este potenciado ira subiendo líneas con un efecto de salto de las palomitas hasta llegar a lo mas alto del recuadro, todo lo que suba se transformará en puntos finales.

El potenciador se llama “comodín” y conseguiremos un potenciador aleatorio cada vez que lo activamos y tres mas para nuestra próxima partida.


También trae mejoras en el modo torneo, que resulta mas fácil acceder a los mismos. En la tirada gratuita ahora en lugar de pararlo cuando creamos oportuno, lanzaremos y girará solo hasta detenerse en una casilla para otorgarnos un premio. Y por ultimo nos habla de mejoras que no vemos pero servirán para ganar mas puntos en nuestras partidas, sin duda se refiere a arreglo de bugs.

Si eres de los que todavía no ha probado este juego frenético y gratuito, puedes  descargarlo desde aquí.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tetris-blitz/806c88c7-528c-4563-9c0a-09ef31f14d61″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”167″ height=”167″]

Gracias NokiAngel por el aviso.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • deiv86

    También an actualizado mini motor racing

  • JOAQUÍN

    Hoy mientras jugaba una partida se me cerró repentinamente.
    No sé si será problema del celular, y del 8.1 o del juego..