Estas leyendo
Tintanfall Companion App para Windows Phone 8 y Windows 8

Tintanfall Companion App-LOGOLos chicos de EA nos traen el compañero de viajes perfecto para Tintanfall su tan esperado juego que recién aterrizó en Xbox One y 360. No es la primera aplicación que lanzan para nuestra plataforma aplicaciones de este tipo, ya disfrutamos de la app para controlar todo lo referente a FIFA14.

En este caso la aplicación servirá para ver los progresos de llevamos en el juego, como muertes, minutos jugados, los mapas la historia de Titanfall, actualizaciones del juego, personajes, armas y modos de juego.

Y como punto fuerte, cuando estemos jugando en nuestra Xbox One podremos ver el mapa en el que nos encontremos nuestra posición en tiempo real, la de nuestros compañeros e incluso hacer zoom para centrarnos en un punto en concreto del mapa. Podremos disfrutar de una función de filtro para acceder a información del mapa adicional, a la cual no se puede acceder desde cualquier otro lugar, lo que te da una ventaja en el juego. Por otro lado el marcador en vivo se actualiza en tiempo real a medida que el juego progresa.

¿Que os parece este tipo de aplicaciones?, podéis descargar la versión para Windows Phone 8 a continuación.

descargalo-en-la-tienda-wp
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=29b55af8-e4a5-4677-bd4c-753f358cdcff» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»145″ height=»145″]

Aplicación complementaria de Titanfall™ captura de pantalla 1

O si preferís podéis descargalo también para Windows 8.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.