Estas leyendo
UC Browser lanza una beta para Windows Phone 8.1

UC Browser para Windows Phone 8.1

Muchos conocemos a UC Browser, uno de los mejores navegadores alternativos que han desarrollado para diferentes plataformas, ademas de Windows Phone. Elegante, cómodo, fácil de usar y rápido en su ejecución, es lo mas parecido a un navegador de escritorio en nuestro teléfono. Pues bien, UC Browser no para de ser mejorado, y a los que tenemos la posibilidad de participar en su programa Beta, nos dimos cuenta ayer que un correo nos avisaba de que seriamos participes de la siguiente Beta, esta vez con soporte para Windows Phone 8.1.


2

Despues de la descarga notamos mejorías en la velocidad de la aplicación, la rapidez es la principal destacada al ejecutarla. Pero contrario a la velocidad, la aplicación se cierra mucho. No tardamos 4 o 5 minutos y llega a cerrarse espontáneamente, sobre todo cuando estamos en paginas como Facebook y Youtube… Pero vamos, ¡es una Beta! y es algo de esperar,  ya hemos reportado estos errores a los desarrolladores, ademas de otros pequeños bugs que son bastante molestos a la hora de ejecutarlo, pero en general le damos el visto bueno seguros de que mejorará aun más cuando llegue a una versión estable para Windows Phone 8.1.

Sabemos que entre vosotros hay varios tester que estáis probando la aplicación como ya nos habéis avisado, ¿Que os está pareciendo a vosotros?, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • con gusto y claro se ha actualizado varias veces pero me imagino que pronto saldrá la versión 4.0 porque eso nos dicen…

  • Juan Manuel Cabeza Campillo

    Muchas gracias Marcos. Hace tres meses que lo desinstalé. Desde entonces creo que han salido por lo menos dos actualizaciones y hablaban de una mejora en el rendimiento. Por ahora seguiré con IE.

  • si tiene

  • si yo lo note en baterry sense me dice la app que mas consume bateria es ucbrowser!

  • Juan Manuel Cabeza Campillo

    Utilicé este navegador durante algún tiempo. Me gustaba mucho, pero me dí cuenta que tiene un impacto bastante grande en la batería. Tengo un Lumia 625 y otras dos personas (L625 y L925) me han dicho que les ha pasado lo mismo. Los tres tenemos WP8 con Nokia Black. ¿Alguien más lo ha notado?

  • Antonio Garcia

    tiene para recordar contraseñas? si no, seguiré usando el explorer.

  • Y el enlace para descargar?

  • Sebastian012

    Gracias :D

  • Jaime

    Lo mismo me paso, intenta en 12 horas y ya te dejara instalar.

  • La aplicacion se ejecuta con rapidez, los videos de youtube ya se pueden reproducir en la misma app, se cierra la app cuando quiero ingresar ala pagina de WPA, no he tenido ningun otro inconveniente con esta aplicacion

  • Sebastian012

    Yo me inscribi, me enviaron el email de confirmacion y el link a la tienda para descargarlo y nada. Me dice que no tengo permiso de instalarla :/