Estas leyendo
UC Browser lanza una beta para Windows Phone 8.1

UC Browser para Windows Phone 8.1

Muchos conocemos a UC Browser, uno de los mejores navegadores alternativos que han desarrollado para diferentes plataformas, ademas de Windows Phone. Elegante, cómodo, fácil de usar y rápido en su ejecución, es lo mas parecido a un navegador de escritorio en nuestro teléfono. Pues bien, UC Browser no para de ser mejorado, y a los que tenemos la posibilidad de participar en su programa Beta, nos dimos cuenta ayer que un correo nos avisaba de que seriamos participes de la siguiente Beta, esta vez con soporte para Windows Phone 8.1.

2

Despues de la descarga notamos mejorías en la velocidad de la aplicación, la rapidez es la principal destacada al ejecutarla. Pero contrario a la velocidad, la aplicación se cierra mucho. No tardamos 4 o 5 minutos y llega a cerrarse espontáneamente, sobre todo cuando estamos en paginas como Facebook y Youtube… Pero vamos, ¡es una Beta! y es algo de esperar,  ya hemos reportado estos errores a los desarrolladores, ademas de otros pequeños bugs que son bastante molestos a la hora de ejecutarlo, pero en general le damos el visto bueno seguros de que mejorará aun más cuando llegue a una versión estable para Windows Phone 8.1.

Sabemos que entre vosotros hay varios tester que estáis probando la aplicación como ya nos habéis avisado, ¿Que os está pareciendo a vosotros?, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."