Estas leyendo
Usuarios de Huawei, ¡Ya podéis actualizar a Windows Phone 8.1!

huawei

Muchos usuarios de Huawei y sus modelos Ascend W1 y Ascend W2 se han quejado (y han quedado decepcionados) debido a que hace mas de un mes que tratan y no han podido actualizar sus teléfonos a Windows Phone 8.1 Dev Preview.

Microsoft hoy ha lanzado una nueva actualización para Windows Phone 8.1 que viene a corregir muchos errores que vinieron en la primera versión, ha mejorado el rendimiento y ademas, algo muy importante, el consumo excesivo de la batería. La gran mayoría de los usuarios Windows Phone tenemos un terminal Nokia Lumia, HTC o Samsung, con los que no tuvimos problemas con la actualización previa a la lanzada hoy, problemas que si tuvieron los Huawei y que no les dejaba actualizar sus teléfonos.

Usuarios de Huawei, ¡Ya podéis actualizar a Windows Phone 8.1!

Como habíamos prometido, hemos estamos muy pendiente de lo que sucedía con estos usuarios y hoy os podemos dar una buena noticia: Windows Phone 8.1 Dev Preview ya se puede instalar en los Huawei. El error 80188309 que no dejaba actualizar ha sido solucionado y ya podéis descargar la actualización según lo ha comunicado oficialmente Microsoft ha través de Eli A. en el foro Answers Microsoft.

Solo falta que tu, usuario de WindowsPhoneApps con un Huawei, nos confirmes esta noticia. ¿A que esperas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."