Estas leyendo
WhatsApp sufre problemas y está caído una vez más [Actualizado, ya funciona]

Whatsapp Windows Phone

Para aquellos que nos quejábamos de no disponer de WhatsApp en la tienda Windows Phone hemos de decirle que en estos momento esto no tiene tanta importancia ya que aunque dispusieran de la aplicación no podrían usarla ya que el servicio de WhatsApp está caído nuevamente y está dando fallos en el envío y recepción de mensajes

Según vuestros comentarios y los de usuarios de otras plataformar el problema es a nivel global y en todos los sistemas operativos.  De momento no tenemos ninguna información o comunicado de los responsables de WhatsApp que aclaren la situación pero todo apunta a un fallo en sus servidores, sea como fuere NO DESINSTALES la aplicación ya que no podrás volver a instalarla en Windows Phone, no al menos de momento ya que te recordamos que ha sido retirada temporalmente de la tienda.

Según parece los cortes en el servicio son discontinuados permitiendo su uso a veces, la palabra clave es intermitencia.

¿Como te funciona a ti? ¿Puedes usar la aplicación o no?

Actualización: Parece que todo ha vuelto a la normalidad y el servicio se ha reanudado, ojala fuesen igual de rapidos para retornar a la tienda :).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.