Estas leyendo
Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue en Junio

Listo para Windows Phone 8.1

Aunque somos miles los usuarios que hemos probado las mieles de Windows Phone 8.1 gracias al programa Developers Preview, no debemos olvidar que el lanzamiento oficial para el gran público aun no ha tenido lugar. Ya teníamos noticias que apuntaban a los meses de verano como fecha durante la cual se produciría el despliegue de la actualización, ahora parece que ya podemos concretar un poco gracias a Vineet Durani, Director del Grupo de Negocios de Windows Phone, ha comentado en la web Gizbot.com que Microsoft comenzará a lanzar Windows Phone 8.1  a mediados del próximo mes de Junio.

Vineet DuraniPor su parte Nokia (ya Microsoft) comenzará a enviar su propia actualización con el nombre de Nokia Cyan a finales del mismo mes. Cyan ademas de las funciones de Windows Phone 8.1 añadirá una serie de funciones propias para los terminales Lumia como ya paso con Amber y Black.

Recordemos que actualmente aun con la versión Dev Preview hay funciones que no tenemos habilitadas, como Miracast,  y es que el mismo Joe Belfiore hoy nos comentaba que esta no es la versión final, por lo que no sería nada extraño ver en Junio alguna mejora que aun no conocemos.

¿Se habrá guardado Microsoft algún as en la manga?.

Gracias Esteban por el aviso.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.