Estas leyendo
Windows Phone 9 Preview podría llegar en el segundo o tercer trimestre de 2015

wp9-sin-censuraAun no tenemos la versión final de Windows Phone 8.1 y ya estamos barajando posibles fechas de lanzamiento de Windows Phone 9. Según un documento filtrado por la web Myce.com, podríamos ver llegar la versión preview de la siguiente gran actualización del sistema para la Q2 o Q3 del año 2015, es decir entre el segundo y tercer trimestre, siendo probable entonces que la fecha de lanzamiento de la versión final se acercara al finales del mismo año. Las mismas fechas parecen tendrá Windows 9 según el  mismo documento.

Estas fechas estarían dentro de los tramos habituales de actualizaciones que suele lleva a cabo Microsoft, recordemos que Windows Phone 8 llegó en Octubre de 2012 mientras que Windows Phone 8.1 Dev Preview llego a mediados del mes pasado y se espera la versión final para este verano, ello establece un periodo de aproximadamente año y medio entre grandes actualizaciones  del sistema que podrían verse continuadas con la llegada de Windows Phone 9.

Windows Phone 9 se cree será el paso definitivo en la fusión entre plataformas Windows aunque los datos que se tienen son vagos e imprecisos, algo lógico si pensamos en el tiempo que aun queda para su lanzamiento.

Tal vez los plazos de actualizaciones deberían ser menores si lo que se pretende no es equiparar si no superar a sus competidores, pero es bueno saber que ya se está manos a la obra con el futuro del sistema.

Esta filtración como os solemos aconsejar hay que tomársela con el debido grado de excepticismo a la espera de mas pruebas que avalen o desmientan la misma.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Fer

    Solo 2 dudas:

    – Tal vez sea demasiado pronto para saber, pero supongo que pasará lo mismo que con wp7 a wp8

    -¿ahora si va a valer el whatsapp?

  • marcos2x2k
  • PimPam

    Nadie culpa a Microsoft por el tema WhatsApp, aunque podrían salir y explicar y no dejar a todos sus usuarios con esta intriga. Dejando claro que WhatsApp es una cosa y Microsoft otra, no crees que siendo Microsoft el SO debería apretar un poco a WhatsApp? En su día WhatsApp tampoco apostaba por iOS y mira ahora, Apple sabe bien que es lo que quieren sus usuarios, de aquí que tengan tantas ventas aún siendo caros y Microsoft debería hacer lo que hizo iOs en su día.
    Tema políticas actualizaciones te voy a poner un ejemplo, sí tú tienes un smartphone que para lo que lo utilizas funciona correctamente, la aplicación que más usas se actualiza con normalidad, apostarías otra vez a la hora de cambiarte verdad? El 90% de la gente utiliza su smartphone para el WhatsApp, con eso te lo digo todo ;)

  • Nyocore

    Pues funciona igual que desde siempre y hasta siempre, segun van llegando mas actualizaciones, los aparatos mas viejos empiezan a no soportarlo, ya sea por hardware o interes del vendedor, para que se actualicen esos aparatos viejos, aunque tambien es cierto, que seguramente esos aparatos viejos con el nuevo software vayan como el culo.
    Pero Android es otro cantar, ya que muchos moviles se quedan sin versiones que perfectamente le funcionarian y es mas, les haria bien.

  • Nano Kanpro

    En iOS Whatsapp estuvo fuera de la AppStore varios días. Es cierto que el nivel de la aplicación no es compatible, pero eso no es culpa de Microsoft ni de la plataforma. Es culpa de la propia Whatsapp, por lo que no me parece justo opinar de una plataforma solo por una aplicación.

  • Andressr08

    Otra opción aparte del NSU, es: apagalo y espera unos segundos, luego enciende de nuevo pero mantén apretado el botón bajar volumen, te aparecera un signo de admiración! ahí deberás pulsar, subir volumen, bajar volumen, power, bajar volumen, en forma secuencial. A mi me resulto, eso si, un consejo, despues del signo de admiración yo aprete varias veces la secuencia. es decir, +v,-v,p,-v…+v,-v,p,-v…+v,-v,p,-v…+v,-v,p,-v…+v,-v,p,-v…+v,-v,p,-v…

  • 75yeyo

    instala en el pc Nokia software updater for retail…luego enchufa via usb el móvil al pc…y cuando lo localice desde ahí podras arrancarlo

  • PimPam

    Con esto quieren conseguir vender más terminales, ya que dudo que los de gama media – baja soporten está actualización del SO. Como no arreglen las carencias que tienen respecto a las apps (caso WhatsApp) mucha gente se bajara del carro porque, es muy bonito ver crecer un SO y más como lo está haciendo WP, pero si no apretan un poco el tema apps, sobretodo WhatsApp, la gente no seguirá

  • jose

    buenas
    tengo un gran problema y necesito ayuda urgente
    tengo un lumia 920 y le hice reset toda la noche paso en los engranajes y estoy preocupadísimo lo acabo de comprar que puedo hacer ?
    AYUDENME POR FAVOR