Estas leyendo
Windows Phone nos avisa si nuestra descarga tiene compras In App

Las compras In App o dentro de la aplicación son un recurso cada día más usado por los desarrolladores para monetizar sus juegos y aplicaciones, esto es una opción que tiene su lado positivo pero también un lado negativo como ya comprobó en su momento Apple y que por un error en su sistema permitió miles de compras sin solicitar aprobación. Windows Phone en ese sentido permite configurar “Cartera” para solicitar siempre una autorización antes de realizar cualquier compra.in app purchase

Hasta el momento esto era todo lo que había a la hora de controlar las compras In App, hoy sin embargo hemos visto que Windows Phone ha ido más alla y ahora nos avisa cuando instalamos una aplicación que permite la realización de compras en la misma, este aviso lo hemos encontrado en el juego Maléfica que recientemente ha lanzado Disney, hemos de reconocer que no sabemos si la inclusión del mismo es una iniciativa de Disney o será algo generalizado en Windows Phone, pero lo cierto es que es la primera vez que lo vemos ¿y vosotros?.

El aviso dice lo siguiente:


[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Aviso legal de IAP

Esta aplicación para dispositivos móviles permite hacer compras desde la aplicación.
Las compras en aplicaciones cuestan dinero real y se cargan a tu cuenta. Puedes cambiar los ajustes en tu cuenta de la Tienda para controlar las compras en aplicaciones.[/box]

Como dice el aviso podemos controlar las compras In App entrando en Tienda, pulsamos los tres puntos para desplegar el menú y allí encontramos un botón que pone PIN y que nos permite crear o cambiar el PIn de la Cartera para proteger nuestra compras de aplicación o en las aplicaciones.

Como os decimos no podemos confirmar que esto no estuviese antes pero nosotros al menos no lo habíamos visto, ¿Vosotros lo habíais visto antes?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Álvaro Nieto

    Hola,sigue dandome el mismo error tras el hard reset,¿qué puedo hacer?.Un saludo.

  • Álvaro Nieto

    Hola,hice el hard reset y al empezar de nuevo me avisó de una actualización(la misma que la otra vez,antes de hacer el hard reset) y me aparece el mismo error al terminar la actualización.¿Qué más puedo hacer?.Gracias y un saludo.

  • Mario Fernando Bravo

    Tal vez debas insertar el código PIN de tu tarjeta SIM o si no deberías ir a un distribuidor de tu compañía celular.

  • Cristian Falco

    hola tengo un nokia 920 y me aparece la red celular bloqueada. Como puedo hacer para que me funcione devuelta?

  • Álvaro Nieto

    Hola, probaré y os digo que tal me va. Gracias!

  • nos aparece pero como no publicada ¿y a ti?

  • Rodrigo Hernández Santillán

    Realiza Una copia de respaldo y dale un Hard Reset a tu Teléfono

  • macguiver64

    Acaba de aparecer pueda vez al realizar la búsqueda, pero sigue siendo la misma versión.

  • macguiver64

    Como tantas veces he hecho, he intentado actualizar el whatsapp buscándolo directamente en la tienda pero ahora no aparece, es como si lo hubieran borrado.¿A alguien más le pasa?.¿Será que van a lanzar ya la tan esperada actualización?

  • Álvaro Nieto

    Hola, gracias por la ayuda, pero no ha funcionado. Tengo Zune actualizado, pero no puedo utilizar la “Windows Phone Tools” porque mi Lumia 710 tiene una versión superior a “7.0…”.¿Alguna otra alternativa? Un saludo.

  • ChristP

    Hola, alguien mas tiene problemas a la hora de ver videos en la app 6tag? Cada vez q le doy a un video se queda cargando y luego de un rato se pone todo el video en negro, desde hace unos dias no he podido ver ningun video, alguien sabe q sucede? Gracias

  • Hola, Alvaro ¿Has probado la solución que dan en Nokia?

    http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Lumia-800-amp-Error-code-80180048/td-p/1846484

    Prueba y nos cuentas que tal te ha ido.

    Suerte

  • FaCu

    Se actualiza el vale de regalo. Alguien actualizó??

  • Álvaro Nieto

    Hola, ya se que no es el sitio indicado para ponerlo, pero quería pedir ayuda sobre mi Nokia Lumia 710. Le tengo en la versión 7.10.8112.7 y me dice que tengo una actualización(evidentemente, ya que estoy en 7.5), lo conecto a Zune y cuando termina la actualización me aparece el error 80180048.¿Qué puedo hacer para actualizar?, he probado también con la herramienta “Sharp7Eighter” y también me da error, AYUDA!

  • Flavio Villegas

    Buen dia amigos, hoy en la mañana estaba jugando subway surfers… de ronto en mi pantalla aparece el letrero goodbye! mi bateria se me acabo, asi que lo conecte a la corriente a las 7:15 am y hace cinco minutos mi telefono se reinicio, y me aparecio como si no tuviera nada de bateria al encenderse de nuevo, ya saben la bateria cargandose…. y cuando logro prender a las 8:09 am la bateria me aparece con 5% de carga! despues de casi una hora de carga se me drena toda la bateria!!! :S alguien sabe a que se deba esto?

  • Andrea Londoño

    fifa14 es así, pero cuando yo quiero comprar me manda a xbox y allí m dice q tengo q pagar con tarjeta de crédito o paypal, pq no puedo pagar con la cuenta de Microsoft??? O q tengo q hacer?? En la cuenta de Microsoft tengo saldo suficiente, pero ni idea de como hacerlo… Ayuda!!! Gracias a tod@s.