Estas leyendo
Xbox Games (Juegos) y Video se actualizan con mejoras y solución de errores

Juegos-xbox

Nuevamente la aplicación Juegos para Windows Phone 8.1 se ha actualizado, esta vez el número que refleja es el  2.0.1405.13001 y la principal novedad que vemos visto hasta el momento es el retorno de la aplicación a la lista de aplicaciones.

En la anterior actualización que recibió Xbox Games, o Juegos como se llama en español, vino con un importante Bug ya que desaparecía de la lista de aplicaciones lo que supuso un grave inconveniente para los usuarios que no tuvieran la app anclada a inicio ya que no tenían forma de acceder a ella aunque si a los juegos que si se listaban. Tras el aluvión de quejas Microsoft se puso manos a la obra y en apenas unos días a soluciona este problema ya que tras la actualización que hoy ha recibido la aplicación este bug ha sido solucionado.

Errores como estos hacen que volvamos a incidir en el carácter no definitivo de Windows Phone 8.1 Dev Preview y de las aplicaciones que con ella han venido como Juegos o Xbox Música.

Descarga Games

video
Video es otra de las aplicaciones que llegaron con Windows Phone 8.1 y que ahora se actualiza a la versión 2.5.3886.0 con mejoras y ajustes menores.

Descarga Games Gracias a Paco, NokiAngel, Christian y Javier por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.