Estas leyendo
Xbox live se pone de moda en Windows Phone y Windows 8

Windows Xbox

Quizás pueda sonar algo exagerado, pero si tenemos en cuenta que los juegos Xbox en los inicios de la plataforma WP se estaban publicando prácticamente a un juego semanal, para luego comenzar a decaer pasando a publicarse uno cada mes o incluso cada más tiempo, junto con la desaparición de los mismos por parte de Gameloft que era el más regular en el lanzamiento de juegos Xbox, se esperaba lo peor, sin embargo parece que nada mas lejos de la realidad.

Nuevamente vemos que se está dando la importancia que merece a Xbox en su plataforma de juego, bien sea por atraer a los nuevos gamers de Xbox One o por diferenciarse de una vez por todas del resto de la competencia, pero llevamos un par de meses en los que los juegos Xbox se suceden, concursos en paginas como la de Nokia relacionadas con juegos Xbox, el cambio de jefe en el área de entretenimiento de Xbox, etc.

Lo que esta claro que los que salimos beneficiados de estos cambios somos los consumidores y si disponemos de un PC o tablet con Windows 8 lo seremos por partida doble ya que el acercamiento entre ambos sistemas se esta reflejando aquí también.


Hace unas semanas, que podemos disfrutar de juegos como Kingdoms & Lords en ambas plataformas a pesar de que Gameloft no está incluyendo en sus nuevos juegos Xbox Live, en este caso si lo ha incluido en Windows 8, también podemos incluir en la lista a Hexic, Throne Together, Wordament Snap Attack o los clásicos de Microsoft Solitario, Buscaminas y Mahjon… sin duda hay mas y muy buenos en ambas plataformas que detallaremos en otro post mas completo, pero destacamos el recién llegado Kinectimals Unleashed del que nos informó ayer nuestro compañero Cesar, el cual hoy ya podemos disfrutarlo también en Windows 8.

Pero eso no es todo, Xbox Live nos tiene preparados dos nuevos lanzamientos en un principio para Windows 8 pero que no dudamos que también los veremos en nuestros Windows Phone que son Microsoft Treasure Hunt la secuela de uno de sus modos de juego en buscaminas en el que manejamos a un Indiana Jones muy divertido y ExZeus 2 el cual os dejamos un vídeo para que disfrutes de el.

Puedes descargar Kinectimals Unleashed para Windows 8 a continuación.

Windows 8 - descargar

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Cesar Gomez

    Samir, coloqué una nota abajo diciendo qué ROM es propicia para los 520.
    Un saludo.

  • Samir Rodriguez Maida

    Hola cesar espero me puedas ayudar , tu que eres colombiano. Me podrías decir que RM seria bueno para mi Nokia lumia 520 de claro Colombia cambiarla por una actualiza a Black. O no se que recomiwndas que haga si esperar por si depronto espero por cyan

  • AxL911

    Haha yaaaaala.. Tengo el asphalt 7 y 8 y juego sobre todo el 8 y normal ah.. Se calienta si pero juego bastante tiempo hasta k me diga “bateria baja” y ahi lo dejo cargar :) .. No tengo muxo problema con k se recalienta demasiado como tu dices.. Y si tienes funda muxo mejor aun y aun asi ye quejas?? Hahaha weno acerca d las apps.. Aun no les llama totalmente la atencion a los desarrolladores pero poco a poco va creciendi la plataforma asi k feliz por ello.. Saludos :)

  • Gastón Vanzo

    Cada ves me decepciona mas q sigan sacando juegos xbox ,pero q solo se puedan descargar en ciertos paises , y un aca con su nokia 820 en uruguay jugando juegos q dan lastima, creo q con hacer el real racing 3 para wp ya seria MUY FELIZ

  • Paco

    juega por ejemplo al asphalt 8: airborne durante 15 minutos… a mi me quema la mano incluso con la funda de silicona, parece una manta térmica… no me quejo del móvil en si, me quejo de que saquen tantos juegos que hacen arder el terminal y las apps las dejen un poco de lado.

  • AxL911

    ps tmb tengo un lumia 920 y se calienta pero no al extremo de kemarse como tu dices.. es muy exagerado d tu parte.. y tengo uffff un monton de juegos.. desde los mas pesados hasta los mas livianos y juego normal.. la bateria dura regular.. por mi parte muy contento con mi lumia 920 :)

  • Samir Rodriguez Maida

    Tanbien lo pensé , ojala y sea asi

  • Cesar Gomez

    Estarán preparando cyan?

  • Samir Rodriguez Maida

    Y desistieron de liberarlo algin para 512 mb de ram se les hizo imposible

  • Samir Rodriguez Maida

    Para los usuario de claro Colombia , los DESGRACIADOS le dieron not available a Black a casi todo sus celulares por no decir todos

  • Isaac Daniel

    =(

  • NokiAngel

    Capitán América: TWS
    Versión: 1.0.1.0

  • NokiAngel

    Se actualiza Angry Birds Go!
    Versión: 1.3.1.0
    Cambios: mejoras en rendimiento y corrección de pequeños errores

  • Paco

    Seguiré diciendo… que para que tanto bombo si no se puede disfrutar de ningún buen juego en el móvil… y menos en un nokia lumia como el mio 920, que se llega a calentar tanto que me quemo las manos y por miedo a que se rompa no tengo ningún juego, aparte de que la batería dura 1h cuando se calienta tanto y sin exagerar. por culpa de eso solo llego a utilizar el móvil para mirar la hora y responder algún whatss…