Estas leyendo
Yezz Billy, nueva marca de teléfonos con Windows Phone 8.1

Yezz Billy 47 Windows Phone 8.1

Una nueva marca se une a la creación de teléfonos con Windows Phone. Esta vez es la modesta marca americana Yezz con base en Miami, Florida, quien lanza teléfonos gama baja y media con Android. Yezz anunció la venta de dos modelos de teléfonos con la nueva versión del sistema operativo de Redmond, 8.1: El Billy 4.0 y el Billy 4.7.

El Yezz Billy 4.0 será un teléfono de gama baja con 4 pulgadas de pantalla, un procesador Quad core y una cámara de 8 MPX, con un precio de 129 Euros o 130 dolares. No existe aun mas información sobre este dispositivo, cosa que no pasa con su hermano mayor, el Billy 4.7.

El Yezz Billy 4.7 nos ofrecerá 4.7 pulgadas de pantalla con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Es un teléfono de gama media con conectividad HSPA+, Dual Sim, un procesador Quad core SnapDragon y 13.1 MPX de cámara trasera, tendrá la posibilidad de carcasas traseras intercambiables en colores blanco, azul y rojo. Este smartphone tiene un grosor de 7.2 mm haciendo de este teléfono el mas delgado de los existentes con Windows Phone 8.1. Estará disponible a finales de mayo en Europa y Latinoamerica, con un precio de 249 dolares o 229 euros.

Ambos teléfonos estarán disponibles a través de Amazon en Junio.

PhoneArena

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."