Estas leyendo
Zello para Windows Phone ya disponible para descargar

Como recordaréis hace un tiempo os anunciábamos el lanzamiento de una versión Beta privada de Zello, muchos nos expresasteis vuestro deseo de ver pronto disponible la aplicación en una versión Publica, hoy finalmente nos alegra poder anunciar que ya tenemos disponible oficialmente Zello para Windows Phone.

Zello para Windows Phone 8

Zello es la aplicación PTT (Push-To-Talk) que transforma nuestro teléfono en un Walkie Talkie que nos permite prescindir de los mensajes y comunicarnos con nuestros amigos y familia mediante mensajes de voz.

Ademas de comunicarnos con nuestros amigos y familia, disponemos también  de canales públicos que podemos crear o las cuales podemos unirnos y contactar con centeneras de personas.

La aplicación aun no esta traducida al español pero es sumamente fácil de usar, sino tenemos contactos solo debemos buscarlo mediante su nickname en Zello, añadirlo y se le enviará un mensaje para que apruebe nuestra solicitud, cuando nuestro amigo haya aceptado la petición bastará con seleccionarle para iniciar una conversación. Las conversaciones siguen las pautas de cualquier PTT, pulsas para grabar y sueltas para terminar y enviar el mensaje, ¿simple verdad?.

Tras el poco tiempo que hemos pasado probándola hemos de decir que la aplicación promete aunque aun quedan aspectos por pulir. Podéis descargarla gratis a continuación.

Descarga Zello[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d44ff27b-5b62-4d92-9c33-2a10d004e05b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Alan y Antonio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.