Estas leyendo
Zello ya en la tienda Windows Phone pero solo para testeadores

A mediados de Enero Zello comenzó a buscar testers para su aplicación Windows Phone, desde entonces no habíamos tenido más noticias de su desarrollo y seguíamos esperando conocer nuevos datos, de momento aun no hay ningún anuncio oficial pero gracias al aviso de Ezeee conocemos que la aplicación va por buen camino y ya está disponible Zello en la tienda Windows Phone, aunque no os lancéis a descargarlo ya que aun es una versión Beta cerrada y solo está disponible para usuarios autorizados como testers.

Zello para Windows Phone 8

Zello es una conocida aplicación PTT (Push-To-Talk) que convierte nuestro smartphone en un Walkie-Talkie con el que poder contactar con millones de personas en todo el globo, por los datos que vemos en la tienda podemos confirmar que, al menos en su fase de desarrollo, está disponible para terminales Windows Phone 8/8.1 sin restricciones de memoria RAM y unicamente estará disponible en Ingles. La aplicación actualmente lleva el número de versión 1.0.0.3.

Entre las funciones que vemos esta el lógico envío y recepción de mensajes de voz con solo pulsar un botón, creación de canales, selección y eliminación de contactos y canales como  favoritos y lista de chats recientes. También parece que podremos configurar los avisos sonoros y visuales.

Aunque no podéis descargarla si no sois de los afortunados usuarios autorizados, a continuación os dejamos el enlace.

Descarga Zello[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=2439f377-c914-49c9-8fdc-44cbac1d5998″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.