Estas leyendo
4Shared llega de manera oficial a Windows Phone

4shared

Una nueva aplicación oficial llega a Windows Phone y los aficionados a los ordenadores seguro que les suena muchísimo. Se trata de 4Shared, para los que no la conozcan sirve nada menos que para poder intercambiar archivos de todo tipo “hasta 30 millones de ellos”.

Podremos alojar los nuestros propios mediante la subida del archivo y se nos generará un link que será el que compartamos con los usuarios que queremos que descarguen nuestro archivo, también descargar los existentes de una manera totalmente segura desde sus servidores mediante los link que ponen los usuarios en distintas páginas.

Es el complemento perfecto ahora que disponemos de gestor de archivos en nuestro Windows Phone.


Puedes descargarlo de forma gratuita desde aquí:

descargalo-en-la-tienda-wp

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/4shared/e9e2cae0-2732-4351-adb6-fa1ab2cf36be” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”141″ height=”141″]

Gracias a NokiAngel por el aviso.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • israel mercado

    Gracias Federico, tuve que reiniciar totalmente el celular para poder tener acceso a lo contactos q tenia bloqueados

  • Federico Ortiz

    Intentaste reiniciar el móvil? (apagar y prender).
    A mi me sucedió que, lo tenia activado y un dia me llegan msjs de los números que tenia bloqueado, entro en esa opción y me saltaba el mismo error, lo reinicie y se solucionó.

  • Edgar M

    Como saben si en verdad es oficial, ya que ni en la pagina, ni twitter ni en ningun otro lado he visto informacion por partes de los desarrolladores…

  • David Molina

    Podremos alojar los nuestros propios ¿¿¿¿????

    lol

  • israel mercado

    Offtopic: Tengo un L928 y no puedo bloquear ni mensaje ni llamadas, no puedo ingresar a filtro de llamadas alguien me ayuda.
    Anexo foto.

  • j.nick1

    no se puede subir videos solo imágenes lo demás todo bien, pero ojala la app no quede abandonada como la de instagram beta

  • Rafael Reyes

    Y aun entramos a MEGA y aparecé que están desarrollando una APP para WindowsPhone y nada, ya me estoy cansando de no tener algo para MEGA. Llevan más de 6 meses desarrollandola.

  • Erick Ysidro

    Esta buena la app te permite reproducir la música en segundo plano.

  • Juan Andrés Blanco Antezana

    off topic: ¿Alguien sabe si el Nokia Superman estará disponible de manera internacional o solo para E.E.U.U. en Verizon?