Estas leyendo
6Tin, nuevo cliente Tinder para Windows Phone

6tin

¿Te suena de algo el nombre 6Tin? A los que conocemos a Rudy Huyn y el nivel de desarrollo que tiene, si. Acostumbrados al tipo de nombre de sus aplicaciones, podemos deducir que provienen del maestro de desarrollo francés de la plataforma Windows Phone.

Pues bien, Huyn lanzó 6Tin, un cliente Tinder para Windows Phone. Pero recordemos que el desarrollador en mención había lanzado una aplicación Tinder anteriormente, que fue dada de baja debido a quejas por parte de la empresa. Recordemos un poco a 6Tindr para no perder el hilo.

Viendo el excelente nivel de desarrollo que tenia la aplicación anterior, Tinder optó por unirse a Huyn para crear una aplicación completa, funcional y oficial, pero ha pasado el tiempo y no hemos vuelto a saber nada mas sobre este tema, hasta el punto de pensar que no se llegó a un acuerdo entre las partes y la aplicación no trascendió.

En vista de la falta de una aplicación que sea de calidad (aunque ya tenemos a Timber), Huyn se puso en la tarea, y esto es lo que tenemos como resultado: Una aplicación como la anterior, con nuevo nombre, y con funciones que ni si quiera la aplicación Tinder de otras plataformas tienen:

  • Calificar a las personas nuevamente si cambias de opinión sobre tu ultima calificación.
  • Selección manual de geolocalizacion en un mapa sin necesidad de GPS.
  • Envío de mensajes utilizando reconocimiento de voz.
  • Capacidad para guardar las fotos de tus contactos en el teléfono.
  • Abre directamente el perfil de tus amigos desde las fotos descargadas (Texto enriquecido).

Esperemos que esta vez no sea quitada de la tienda, pero por si deseas tenerla antes de que suceda eso, descargala del siguiente link.

6Tin[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6927eab0-50b6-492b-a62c-7ad743329650″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»109″ height=»109″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."