Estas leyendo
Algo increíble viene para Windows Phone

image134

Rumores, rumores y mas rumores… ¡Esperar! No, esta vez no son rumores, esta vez si viene de alguien que es conocido en las filas de Microsoft: Jerry Berg. Bernacules Nerdgasm, como es conocido el Ingeniero senior de desarrollo para pruebas (SDET), ha puesto en vista una nueva noticia para los que estamos al pendiente de nuestros móviles con Windows Phone, y es que ha anunciado que algo muy bueno se viene para nosotros.

Textualmente, las palabras de Berg son «Solo esperen por ello, algo muy bueno vendrá para Windows Phone que cambiará el mundo. De verdad, será algo maravilloso.», lo que nos pone a imaginar que puede ser. Lo primero que se nos viene a la cabeza es McLaren y su Tecnología con Touch 3D. También podríamos imaginar que Windows RT podría desaparecer para darle paso a la unificación de kernels a Xbox, Windows Phone y Windows para así finalizar totalmente la tarea de las Aplicaciones Universales. O hablaría también de los Tiles Interactivos. Te dejamos a ti, usuario, que opines. ¿Que crees que puede ser?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."