Estas leyendo
Bing lanza Snapshot en España

Hoy recibimos una grata nota de prensa en el correo de nuestra redacción, se trata de la llegada de Snapshot a España por parte de los chicos de Bing que siguen mejorando su marca con mejoras como esta.  ¿Que es Snapshot?, es una herramienta que nos ofrece resultados que guardan relación con nuestra búsqueda en Bing y que se nos ofrece de un solo vistazo de forma visual y mas atractiva. Actualmente Bing colabora con empresas como  OpenTable, TripAdvisor, Wikipedia, Booking.com o Xbox Music, integradas en Snapshot, aunque ya anuncian que en los próximos meses se iran añadiendo nuevas entidades colaboradoras

Para que comprendáis de que se trata esta nueva tecnología integrada en el buscador bing os dejamos con unas capturas, en ellas por ejemplo vemos como al buscar información sobre Madrid en la parte izquierda vemos diversos datos sobre la ciudad, población, área, información meteorológica, etc

bingbing 2
Una de las pegas que solemos poner a Bing es la disparidad de funciones que ofrece dependiendo del país donde estemos, este es un paso más para añadir funciones en España para el navegador de Microsoft.


[toggle title=”Nota de prensa” state=”close” ]Microsoft anuncia en España la disponibilidad de Snapshot, la herramienta que muestra resultados relacionados con las búsquedas de Bing. De esta forma, en la columna derecha del buscador se proporcionará información relevante ligada con la búsqueda, para que los resultados sean mucho más completos. Así, Bing no solo ofrecerá aquello que se persigue encontrar, sino también información relacionada, como hoteles cercanos a una ciudad de la que se desea obtener información, opiniones sobre el hotel que se necesita encontrar, sitios históricos, personajes y mucho más.

La tecnología de Snapshot está diseñada para entender el mundo que nos rodea. Por lo tanto, si una persona busca una canción o una ciudad, Bing ayuda a proporcionar respuestas sobre las personas, lugares y cosas que están relacionados con esa canción, artista o personaje.

Microsoft persigue que Bing ofrezca una búsqueda integral, completa y atractiva tanto dentro como fuera de Internet. Con Sanpshot la compañía muestra su filosofía de cómo entiende las búsquedas, que deben ser un reflejo del mundo real y no solo una colección de resultados. Así, la llegada de Snapshot en castellano va a permitir obtener resultados más ricos en un solo vistazo, ayudando a entender y explorar de forma única aquello que queremos buscar.
La información que aparece en la columna de la derecha proviene de múltiples conexiones de los datos y la información a través de las búsquedas más utilizadas en Bing. Además, para que la búsqueda sea más acertada y ágil y los resultados más oportunos, Bing trabaja con empresas como OpenTable, TripAdvisor, Wikipedia, Booking.com o Xbox Music, integrándolas así en la búsqueda de Snapshot. En los próximos meses, Snapshot seguirá sumando nuevas entidades colaboradoras, así como mayor relación y conexión entre la información proporcionando un modelo nuevo, mucho más útil e intuitivo, conectado con todos los dispositivos. [/toggle]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • La app es muy buena y fluida, lo único que le falta es poder descargar las imágenes.

  • EDDYN

    Alguien me puede decir para que sirve el office 365 ?? Y he intentado conectarme pero siempre me dice que se ha producido un error

  • Diego A.

    Me lo han confirmado desde Tumblr, no hay intenciones de seguir desarrollando para Windows Phone.Ojalá que alguien como Rudy Huyn se aproveche de esto y haga un buen cliente para Tumblr, no como los que existen actualmente, que no valen la pena… :C

  • Felipe

    fijate bien de que cuando te vas a contactos en la parte superior dice “se muestra:” y ahi escoges si quieres a los de facebook mas los contactos de los correos y todo eso.. suerte.

  • jorge

    Hola buenas tengo un problema ojala me puedan ayudar, es respecto a los contactos en un lumia 920 recien actualizado a wp8.1 lo que pasa es que cuando termine de actualizar los contactos me salian bien vinculados (celulares con contactos de facebook) y despues de unos minutos se desvincularon y no se muestran todos los contactos :/ que podre hacer ojala me ayuden gracias!

  • Emmanuel (WP)

    Xbox, Xbox, Xbox queremos Xbox jajaja esperemos…

  • ATENCiON:
    En el sitio de Age of Empires: World Domination ya se anuncia fecha estimada para el lanzamiento del juego: Verano de este año ;) (Invierno en hemisferio sur)
    Asique sólo quedarían pocas semanas. Ahora a cruzar los dedos para que venga con Xbox live

  • manasialas

    se actualiza onemusic con las siguientes novedades: fixed empty now playing scree y fixed scrolling issues

  • nosotros también nos emocionamos al principio pero no,no es eso, lo que piden es la traducción para llamarte cuando no recibes el código de confirmación por SMS, de ahi la cadena de “llamarme otra vez”.

    Un saludo

  • Lo mismo que has dicho, ya no está publicada y no se puede obtener

  • Nahuel

    Viendo la pagina para traducir de whatsapp parece que estan pidiendo ya las traducciones para las llamadas voip, fijense si es asi o me equivoco. Gracias

  • Nano Kanpro

    Genial!! Una gran noticia. A ver si van añadiendo más funciones a bing para prepararlo cuando llegue Cortana a España. ¿Cuándo del 2015 será?