Estas leyendo
El HTC W8 incorporaría BoomSound y dos cámaras traseras

htc-one-2-doble-camara-trasera-filtracion

Tras unos días de reposo (más o menos) regreso a la acción y nada menos que con una nueva filtración que nos llega sobre el HTC W8, el rumoreado próximo terminal de los Taiwaneses con Windows Phone 8.1. En esta ocasión nos presentan algunas de las posibles características de las que dispondrá el terminal y que de confirmarse le darían un importante plus al nuevo HTC, según la popular cuenta de Twitter @evleaks el HTC W8 contaría con dos altavoces en la parte frontal, la llamada tecnología BoomSound y además montaría un sistema «Duo Camera» o de cámara doble.

El HTC W8 sería presentado en la Q3 de este año y vendría a convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía con Windows Phone, estaría destinado a la operadora norteamericana Verizon, pero es de esperar que tanto esfuerzo en desarrollo no se limite a solo ese mercado (USA no es el fuerte de Windows Phone actualmente) por lo que sería lógico pensar que tarde o temprano viésemos llegar una versión global.

¿Que aportarían estas tecnologías?, para empezar el sistema Duo Camera permitirá entre otras cosas el efectuar mejoras tomas con poca luz, destacar una zona de la fotografía o escoger que punto de la misma enfocar con mas precisión. El sistema BoomSound promete «machacar a la competencia» (ejemplo), consta como decimos de dos altavoces delanteros que nos ofrecerían dos salidas de sonido en estéreo con un sonido potente, claro y sin distorsiones

Por supuesto son simples rumores aunque esta fuente no suele andar desencaminada en sus filtraciones.

Imagen cortesía Eurogamer

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.