Estas leyendo
El Tiempo 14 días, la aplicación de Tiempo.com para Windows Phone

Windows Phone , El tiempo Se aproximan las vacaciones en España, el verano, la playa, la montaña, fechas en las que es importante conocer que tiempo nos va a hacer para poder planificar nuestras salida y disfrutar plenamente de ellas. Para ayudarnos en esta labor llega El Tiempo 14 días la aplicación oficial del conocido portal meteorológico Tiempo.com.

Esta app nos permite conocer la previsión meteorológica para los próximos 14 días en 20.000 localidades de España y 200.000 de todo el mundo. Para mayor precisión disponemos para el día en curso y de posterior de información por horas y cada 3 horas durante el resto de la semana con datos de temperaturas, velocidad del viento, humedad, cota de nieve y presión, así como una predicción general para la semana siguiente.

Una función muy importante es la de las alertas proporcionadas por Aemet que nos avisan mediante tres niveles de importancia con alertas amarilla, alerta naranja o alerta roja, informando del fenómeno, lugar donde sucede y duración.

Además del tiempo también tenemos información de interés como las fases lunares, salidas y puesta de la misma junto con el porcentaje de iluminación,  la salida y puesta de Sol.

Entre las configuraciones de la aplicación tenemos la posibilidad de poner la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, velocidad del viento en millas/hora, kilometros/hora e incluso en nudos, lluvia en milimetros o pulgadas, cota de nieve en pies o metros, cambiar el idioma  o elegir el país de procedencia de los datos, por ejemplo en España nos los proporciona Tiempo.com, en Argentina será meteored.com.ar, en México será meteored.mx, etc.

La aplicación está disponible de forma gratuita y cuenta con Tile transparente, ha sido desarrollada optimizandola para terminales Windows Phone 8 y 8.1 con una mejor usabilidad y fluidez.

Características:

Se ofrecen múltiples variables meteorológicas:

  • Símbolo de predicción
  • Temperaturas máximas, mínimas diarias así como temperatura actual y sensación térmica hora a hora.
  • Velocidad y dirección del viento incluyendo rachas máximas.
  • Lluvia prevista.
  • Nubosidad.
  • Cota de nieve.
  • Humedad relativa.

Descargar El Tiempo 14 Días[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d935512-d378-4e69-bad3-e263e7fae5bb0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.