Estas leyendo
Facebook Messenger actualiza su aplicación

Facebook Messenger Windows Phone

Tras las actualizaciones de Telegram y WhatsApp ahora recibimos la que Facebook trae a su aplicación Messenger en Window Phone. Esta actualización es la primera tras la llegada de la versión 5.0 que fue lanzada  hace unos días y con la cual se añadieron los grupos y opciones como enviar fotografías con un solo toque.

La versión que hoy nos llega es la 5.0.1.0 que suena a correcciones de errores y mejoras de funcionamiento, algo en lo que ya nos avisaron seguirían trabajando constantemente «estamos trabajando para que la aplicación sea más fiable y use menos datos», entre los varios avisos que nos habéis enviado nos habéis comentado que parece haber mejorado la carga de la aplicación cuando usa conexión de datos siendo ahora mas rápida. Como suele ser ya tradición os pedimos que si notáis alguna novedad o mejora que hayáis notado en la aplicación no dudéis en comentarnoslo.

Descarga Messenger[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias  Adolfo, NokiAngel, Walter, Evan y demás usuarios por los avisos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.