Estas leyendo
Fast & Furious 6 y otros juegos de Kabam estarán disponibles para Windows

FAst & Furious 6: El Juego

Kabam Games, estudio de desarrollo de juegos ha anunciado hoy que gracias a un acuerdo alcanzado con Microsoft traeran sus juegos a las plataformas Windows. Para el año que viene podremos disfrutar de juegos como Fast & Furious 6: El juego, Dragons of Atlantis: Heirs of the DragonEl Hobbit: Reinos de la Tierra Media, en nuestros terminales Windows Phone y Windows 8.

«El objetivo de Kabam es ser líder de juegos free-to-play en todas las plataformas móviles» afirmó Kent Wakeford, director de operaciones de Kabam. Este acuerdo permitirá seguir ampliando el catalogo de juegos en la tienda y avanzar en el camino hacia equipararlo a los disponibles en sistemas como iOS y Android.

Kabam ha experimentado un crecimiento enorme desde su fundación como empresa de juegos hace poco más de cuatro años. La empresa cuenta ya con más de 800 empleados en oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. Generó más de 360 millones de dolares en ingresos en 2013, un crecimiento del 100 por ciento respecto de 2012.

«Kabam es líder en juegos free-to-play con un sólido historial de entrega de experiencias de juego que a la gente le encanta», dijo Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo y jefe evangelista de Microsoft. «Traer sus juegos franquicia existentes, así como futuros títulos de éxito hace que el ecosistema de Windows sea aún más sólido. A cambio Kabam disfrutará de oportunidades de monetización sin igual .»

No hay detalles del acuerdo alcanzado más allá del anuncio que podemos ver en la web de Kabam.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.